Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rebaja de 10.538 euros. El Nissan con la oferta más bestia del verano

Un contenido de:
Leire Lobato

¿Siempre has querido una pick up? Pues Nissan te lo pone muy fácil este mes de agosto. La firma japonesa sigue disponiendo interesantes ofertas en su catálogo. Y atención a la que te ofrece para el NP300 Navara. No te la puedes perder.

Se trata de una pick-up fabricada en España, con un chasis muy duro y robusto y con una gran capacidad de carga, que te dará un rendimiento como pocos.

La promoción de Nissan para el Navara

Un modelo cuya tarifa oficial para la versión de acceso es de 30.388 euros, pero que Nissan anuncia hasta el 30 de septiembre con un descuento de hasta  10.538 euros. Es decir, nos queda por un precio de partida de 19.800€.

La promoción es para el modelo con caja abierta, y exige financiar con RCI Banque un mínimo de 7.000€ con una permanencia de 36 meses.

Nissan Navara
Nissan Navara

Así es el Nissan Navara en oferta

A cambio, Nissan nos ofrece un P300 Navara con un propulsor tetracilíndrico 2.3 litros dCi que desarrolla 163 CV de potencia y 403 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas de 6 relaciones y a un sistema de tracción total con reductora.

Con este bloque, la Nissan NP300 Navara de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos y alcanza una velocidad máxima de 172 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,4 litros cada 100 km.

En equipamiento incluye entre otros detalles, airbags frontales, laterales, de rodilla y de cortina, EBD (Sistema electrónico de reparto de frenada), VDC (Control Dinámico del Vehículo), suspensión trasera Multi-Link y pantalla multitáctil de 21 cm (8”) compatible con Android Auto y Apple Car Play.

2 comentarios

  1. Manuel

    Lo. Quiero ya

  2. Manuel

    Esa promoción es para el Ecuador también.
    O solo es sectorizado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando