Es Noticia
La impactante cuota del nuevo Volkswagen Golf: la oferta de renting es un chollo

La impactante cuota del nuevo Volkswagen Golf: la oferta de renting es un chollo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Volkswagen Golf 8
Volkswagen Golf 8

El renting es cada vez más popular entre los consumidores. Permite disfrutar de un coche a cuotas asequibles sin la obligación de tener que quedárselo al final del contrato. En Volkswagen lo saben, y se nota en las ofertas que disponen en su servicio de My Renting.

Por ejemplo, en las cuotas que ofrecen este mes de agosto para el VW Golf, que son un auténtico chollo. Sobre todo teniendo en cuenta que es un modelo que acaba de estrenar generación.

Volkswagen Golf 8
Volkswagen Golf 8

Un VW Golf por 197 euros al mes

Según el portal, por una cuota de solo 197 euros al mes, podemos tener un Golf 8 con un propulsor de gasolina tetracilíndrico de 1.5 litros TSI que desarrolla 130 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este Golf acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 214 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,5 litros cada 100 km.

En cuanto a equipamiento, incluye el acabado básico, que es el Life. Y ya incluye faros LED, climatizador, detector de fatiga, llantas de aleación, revestimientos de piel en el volante, y equipo de sonido con pantalla de ocho pulgadas y Bluetooth, entre otros detalles.

Volkswagen Golf 8
Volkswagen Golf 8

Esto dice la letra pequeña

Pero atención a la letra pequeña del contrato. La oferta exige una permanencia de 48 meses. Y no exige entrada. Pero los 197 euros con para las primeras 8 cuotas. El resto se disparan hasta los 393,96€. Además, tenemos un límite de kilometraje de 10.000 km.

A cambio, Volkswagen ofrece seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento, cobertura de todas las averías, garantía y asistencia en carretera, gestión de multas e impuestos, cambio de neumáticos opcional y tarjeta de carburante y peajes opcionales.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Es una tomada de pelo a ojos vistos... Así es igualmente en América lo sacas financiado y pagas casi medio más carro.

  2. Carmen Carrillo Álvarez

    Y sí damos una entrada x euros, supongo que las cuotas después de 8 meses, será menos.y él renting puede ser por 60 meses???

Cargando