Es Noticia
Kia descubre el nuevo diseño del Stinger

Kia descubre el nuevo diseño del Stinger

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

Kia revelará próximamente más detalles sobre la actualización del Stinger, incluyendo sus nuevas tecnologías y gama de sistemas de propulsión, pero las primeras imágenes del nuevo Stinger muestran un diseño exterior e interior actualizado.

El nuevo modelo, mostrado por primera vez con la configuración para el mercado doméstico coreano, ofrecen a los compradores más opciones de personalización. En el interior, el renovado Stinger ofrece un espacio más confortable con un diseño distinto, nuevos materiales de mayor calidad y actualizaciones en el sistema de información y entretenimiento.

En la parte delantera del Stinger, la parrilla "tiger-nose" característica de Kia se encuentra entre los nuevos faros LED, con un nuevo diseño y luces diurnas LED. Sobre la parte posterior, los pilotos reproducen la forma del sutil alerón integrado en la tapa del maletero.

El interior del nuevo Kia Stinger 2020.
El interior del nuevo Kia Stinger 2020.

Las característias del nuevo Kia Stinger

Las versiones más potentes del Stinger tienen ahora la opción de contar con silenciadores de escape de gran diámetro y color plata brillante, con un difusor trasero más resaltado e inspirado en los coches de competición.

También se han incluido dos nuevas llantas de aleación de aluminio, de 18 y 19 pulgadas, con diseños geométricos que realzan su deportividad.

En el interior del nuevo Stinger sutiles modificaciones visuales y de materiales realzan la imagen gran turismo con un ambiente más lujoso.

La sección inferior del volante tiene un nuevo acabado metálico, que hace juego con el bisel cromado que ahora rodea la instrumentación totalmente digital de 18 cm.

Según la versión, el salpicadero y las puertas están acabados con nuevas costuras de contraste, y la consola central está disponible con remates de aluminio o de fibra de carbono.

En la parte superior del salpicadero se encuentra el mejorado sistema de infoentretenimiento y navegación, con pantalla táctil de 26 cm. El habitáculo también cuenta con un nuevo sistema de iluminación ambiental, que permite seleccionar uno de los 64 colores para modificar el ambiente interior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando