Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los que lo tiene avisan: el único gran 'problema' del Audi Q3

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

El Audi Q3 es un SUV que, por tamaño, prestaciones y diseño, es uno de los que más gusta entre los amantes de los SUV. En Audi saben muy bien que este tipo de modelos compactos pero con carácter y espacio son los que más están triunfando en los últimos tiempos, de ahí que apuesten por ellos.

En el caso del Q3, hay quien asegura que es la versión más elevada y con mayor espacio del Audi A3. Evidentemente, como muchos otros SUV, este Q3 no puede presumir de ser un todoterreno, pero sí que sus suspensiones elevadas le ayudan lejos del asfalto en un momento dado.

Los que tienen un Q3 saben muy bien que han tomado una decisión más que acertada comprándolo, pero avisan también del único gran problema. Y ese no es otro que el de su precio, que llega ahora sin oferta.

El Audi Q3, sin oferta

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, la versión más básica del Q3 llega con apenas 453 euros de descuento, una cantidad “ridícula” según muchos en las redes. Y más teniendo en cuenta que su precio de partida es de, ojo, 36.460 euros.

Es evidente que no estamos ante un SUV low cost ni un modelo que busque posicionarse por precio. Estamos ante un SUV premium enfocado a un determinado target. De ahí que, como ocurre con otros modelos, Audi no aplique descuentos brutales como sí hacen otras marcas.

En el caso del Q3, la versión más básica llega con un motor 1.5 TFSI de gasolina de 150 caballos de potencia. Obviamente, como buen premium que es, su equipamiento puede llegar a ser más que completo.

Puede contar con elementos como tapizado en piel, selector de modos de conducción, asistente al aparcamiento manos libres, techo panorámico, instrumentación digital, portón automático, acceso y arranque sin llave y detector de objetos en ángulo muerto.

Si tu idea es hacerte con uno de ellos debes saber que, al margen d ser una idea excelente, no cuentes precisamente con un gran descuento.

5 comentarios

  1. roberto bueno adelantando

    A mi me gusta muchísimo el audio Q3 pero dice x ahí q las ruedas se gastan más de lo normal porque va activado al 4x4 eso es verdad o q que alguien me explique xfa...

  2. roberto

    A mi me gusta muchísimo el audio Q3 pero dice x ahí q las ruedas se gastan más de lo normal porque va activado al 4x4 eso es verdad o q que alguien me explique xfa...

  3. Ángel Luís

    Aparte del precio, el Audi Q3 tiene otro problema inconcebible en esta marca y son los ruidos aerodinámicos a partir de 90/100 km.h y que se acentúan a velocidad superior, el ruido no es mas que el silbido del viento a través de las puertas.

    Recomiendo a futuros compradores gacer ina prueba en carretera/ autopista a velocidades legales.

    Este problema llega a enmascara el resto de virtudes del coche y que la marca debería tomar buena nota para solucionarlo.

  4. Carlos

    Lo de que es el Suv mas bonito creo que es algo personal y si te sales de la version basica que viene pelada de extras preparate a gastarte en torno a los 45-50.000 euros, algo que lo deja fuera de lo razonable. La prueba esta en sus numeros de venta que son pateticos.

  5. Rogelio

    Lo bueno hay que pagarlo es el sub mas bonito que hay en el mercado y ademas es buena mecanica que se puede pedir mas

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando