Es Noticia
“Parece un BMW X5”. Así es el nuevo SUV de Skoda

“Parece un BMW X5”. Así es el nuevo SUV de Skoda

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Skoda se pone de gala para presentar su nuevo crossover eléctrico, el Enyaq iV. Un modelo que deriva del Volkswagen ID.4, con el que comparte muchos elementos, y que verá la luz el próximo 1 de septiembre.

Volkswagen ID.4
Volkswagen ID.4

Un nuevo SUV del que Skoda ha dado a conocer algunos detalles, pero nunca como acaba de hacer. Y es que la firma ha revelado cómo será a partir de 4 bocetos. Imágenes que acaba de publicar a modo de aperitivo antes de la cita de la puesta de largo, y en las que luce espectacular. “Brutal” o “Parece un BMW X5”, son algunas de las opiniones que ha generado.

Skoda tiene listo el Skoda Enyaq iV

Cabe decir que el modelo final distará de lo que se ve en las imágenes. El tamaño de las ruedas no es el real, y tampoco ocultará las manetas de las puertas, tal y como se ve en las imágenes. Pero son bastante fieles a lo que nos espera en dos semanas.

Skoda Enyaq iV
Skoda Enyaq iV

Este Skoda Enyaq iV está desarrollado sobre la plataforma MEB, la misma en la que se ha elaborado el VW ID.4, con el que compartirá elementos y gama mecánica.

Skoda Enyaq iV
Skoda Enyaq iV

Así es el nuevo Skoda Enyaq iV

El Enyaq iV se presenta con unas medidas de 4.648 mm de largo, 1.618 mm de alto y 1.877 mm de ancho, con una distancia entre ejes de 2.765 mm.

Enyaq iV
Enyaq iV

En el apartado mecánico, habrá disponibles versiones con uno o dos motores, lo que nos permitirá elegir entre tracción trasera o total. Los más potentes desarrollarán 306 CV de potencia. Las baterías llegarán hasta los 82 kWh de capacidad de carga, lo que nos permitirá recorrer unos 500 km en modo totalmente eléctrico en las versiones más calmadas o 460 km en las más potentes.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel

    ¡Brutal!. Ya la gustaría al (X5) parecerse a este, jeje, lleva el sello de lo grande.

  2. Pelopin8g

    ¡Brutal!. Ya la gustaría al (X5) parecerse a este, jeje, lleva el sello de lo grande.

  3. Juan vicente

    Brutal si sale lo compro eso si con 300 leones como mínimo

  4. Juan vicente

    Brutal si sale lo compro eso si con 300 caballos como mínimo

  5. Antonio

    Al BMW X5 no se parece en nada, al X 6 mucho y se agradece porque es precioso

  6. Roberto

    Habrá que ver qué resultado da cuando lleve circulando unos meses. Diseño muy futurista...¡qué manía con hacer eléctricos que parecen naves espaciales! De todas formas Skoda va a dar que hablar porque empieza a ser una marca seria y competente.

  7. Pepo

    ¿Como van a comparar esa chanda con un bmw? , además no se parecen en nada no sean absurdos.

  8. Pepo

    ¿Como van a comparar esa chanda con un bmw? , además no se parecen en nada no sean absurdos.

  9. Peter

    Nada,......novedad del Grupo, un Formentor al estilo Skoda. De todas formas las líneas del boceto son muy interesantes. Luis, disfruta del Ateca cupra.... Un maquinon y da tiempo a que las nuevas legislación de motorizaciones se asienten si estas pensando en sustituirlo ;)

  10. Alberto

    Skoda se las trae , es una marca que esta respondiendo a muchas necesidades del consumidor.Ojalas que no se olvide de Chile

  11. Luis Hernández Trujillo

    Espectaculares las imágenes. Tengo un Cupra Ateca y la verdad creo,que este modelo se llevará " el gato al agua " Faltaría una versión, gasolina,con su ronroneo de motor oun diesel

Cargando