Es Noticia
El nuevo SUV coupé de Lexus. La última hora que llega España

El nuevo SUV coupé de Lexus. La última hora que llega España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Lexus se prepara para un momento importante en su historia reciente. La firma japonesa pondrá muy pronto a la venta el primer modelo eléctrico de producción en serie. Se trata de la versión eléctrica del UX, denominado UX300e. Una forma inmejorable por parte de la marca premium de aterrizar en el mercado de los vehículos sostenibles.

Lexus UX 300e
Lexus UX 300e

Pero el periplo de Lexus en la electrificación no termina aquí, ni mucho menos. En realidad no ha hecho más que empezar. Y el fabricante japonés podría tener ya en marcha el desarrollo del siguiente modelo eléctrico.

¿Un nuevo SUV coupé eléctrico?

Esa es la información que se desprende de Lexus Enthusiast. El portal publica que la firma nipona acaba de registrar el nombre del que podría ser su próximo modelo eléctrico.

La nomenclatura en cuestión es RZ 450e, y en ella podemos sacar unas cuantas conclusiones. En primer lugar, que la ‘e’ delata que estamos ante un coche electrificado. Por otro lado, Lexus usa la letra R al inicio de dos de sus modelos: el RX, un SUV mediano, y el RC, un coupé . Es decir, la ‘Z’ podría responder a un nuevo SUV coupé premium. Vamos, que Lexus podría estar trabajando en un nuevo todocamino deportivo eléctrico que se sumaría al UX 300e.

Llegaría a España

Y atención, porque estaríamos ante un modelo global. Lexus ha registrado este nombre en Estados Unidos, Europa y Australia. Y es que no es habitual para nada que una firma registre el mismo nombre a la vez en tanto territorio.

No obstante, estas informaciones que apuntan a que Lexus ya tiene en marcha el desarrollo de este nuevo modelo podrían no ser ciertas. No sería la primera vez que una marca registra el nombre de un modelo que no se acaba materializando. Estaremos atentos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando