Es Noticia
“Es igual que un Tesla”. Así es el nuevo modelo de Subaru. Fotos impactantes 

“Es igual que un Tesla”. Así es el nuevo modelo de Subaru. Fotos impactantes 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Seguro que más de uno en Subaru se está tirando de los pelos. Y es que, como les ha pasado en otras ocasiones a grandes marcas como BMW, Mercedes o Audi, una filtración ha desvelado el diseño definitivo de un nuevo modelo.

No es otro que el Subaru Levorg 2021. Es cierto que los japoneses presentaron el modelo junto al Levorg STI Sport Prototype hace unos meses, pero hasta ahora no se conocía el diseño definitivo. Sobre todo en lo referente al interior de este Subaru.

El nuevo Subaru Levorg

Pero ha sido un medio japonés, Creativa 311, el que ha publicado estas fotos que han sido extraídas del catálogo que, en un futuro, estará en las tiendas de Subaru. Por lo tanto, el diseño es más que definitivo.

Un diseño en el que ha llamado en especial atención el interior. Y el motivo no es otro que su enorme pantalla central táctil. Hay quien asegura que “Es igual que un Tesla” precisamente por esta enorme pantalla central.

Evidentemente la idea de Subaru no es emular en ningún caso a los modelos de Tesla, pero teniendo en cuenta que la tendencia actual es la de las pantallas cada vez más grandes, el parecido es notable.

La presentación de este nuevo modelo tendrá lugar en este mes de agosto y las primeras unidades llegarán al mercad japonés en breve. Un nuevo Levorg que, desde luego, como muchos ya apuntaron cuando se presentó el prototipo, parece que va a dar mucho de qué hablar.

Sobre todo en su mercado natal, el japonés, donde Subaru suele tener un éxito mucho mayor que el que tiene en otros países. Es evidente que con este nuevo Levorg y su espectacular interior los nipones van a seguir siendo relevantes. Eso sí, seguro que ver las fotos del nuevo catálogo filtradas y publicadas no les habrá hecho precisamente mucha gracia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Patricio Aquino

    Es una SUV ?

  2. Francisco hidalgo alarcon

    Lo encuentro muy bajo

Cargando