Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

“Es igual que un Tesla”. Así es el nuevo modelo de Subaru. Fotos impactantes 

Un contenido de:
Antonio García

TemasSubaru

Seguro que más de uno en Subaru se está tirando de los pelos. Y es que, como les ha pasado en otras ocasiones a grandes marcas como BMW, Mercedes o Audi, una filtración ha desvelado el diseño definitivo de un nuevo modelo.

No es otro que el Subaru Levorg 2021. Es cierto que los japoneses presentaron el modelo junto al Levorg STI Sport Prototype hace unos meses, pero hasta ahora no se conocía el diseño definitivo. Sobre todo en lo referente al interior de este Subaru.

El nuevo Subaru Levorg

Pero ha sido un medio japonés, Creativa 311, el que ha publicado estas fotos que han sido extraídas del catálogo que, en un futuro, estará en las tiendas de Subaru. Por lo tanto, el diseño es más que definitivo.

Un diseño en el que ha llamado en especial atención el interior. Y el motivo no es otro que su enorme pantalla central táctil. Hay quien asegura que “Es igual que un Tesla” precisamente por esta enorme pantalla central.

Evidentemente la idea de Subaru no es emular en ningún caso a los modelos de Tesla, pero teniendo en cuenta que la tendencia actual es la de las pantallas cada vez más grandes, el parecido es notable.

La presentación de este nuevo modelo tendrá lugar en este mes de agosto y las primeras unidades llegarán al mercad japonés en breve. Un nuevo Levorg que, desde luego, como muchos ya apuntaron cuando se presentó el prototipo, parece que va a dar mucho de qué hablar.

Sobre todo en su mercado natal, el japonés, donde Subaru suele tener un éxito mucho mayor que el que tiene en otros países. Es evidente que con este nuevo Levorg y su espectacular interior los nipones van a seguir siendo relevantes. Eso sí, seguro que ver las fotos del nuevo catálogo filtradas y publicadas no les habrá hecho precisamente mucha gracia.

2 comentarios

  1. Patricio Aquino

    Es una SUV ?

  2. Francisco hidalgo alarcon

    Lo encuentro muy bajo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando