Es Noticia
10.916 euros de descuento. El SUV de Volkswagen con la mayor rebaja del verano 

10.916 euros de descuento. El SUV de Volkswagen con la mayor rebaja del verano 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volkswagen siempre ha querido guardar una cierta distancia con sus compatriotas Mercedes, BMW y Audi. También con marcas generalistas como Seat o Opel. La idea de los germanos es quedarse a medio camino entre una marca generalistas y una marca premium.

En ese nicho, en ese espacio, Volkswagen reina desde hace tiempo. Modelos como el Golf o el Tiguan siguen generando aplausos con cada nueva generación que los germanos presentan.

Sin embargo, por mucho que la marca alemana esté en ese paso intermedio entre las premium y las generalistas, en muchas ocasiones necesita tirar de buenas ofertas para que sus modelos tengan más salida.

La oferta del Volkswagen Touareg

Y eso es lo que han hecho ahora con el Volkswagen Touareg. El SUV de gran tamaño de Volkswagen puede presumir de tener todo lo que sus compatriotas premium tiene pero por un precio más ajustado.

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora el precio de partida de este Touareg es de 56.500 euros siempre y cuando financiemos la compra con la marca. Un precio que llega con un descuento aplicado de, ojo, 10.916 euros.

Obviamente la versión ofertada es la más básica, pero en el caso del Touareg eso no es precisamente un problema. Todo lo contrario. Su motor no es otro que un diésel 3.0 TDI de 231 caballos de potencia. Una mecánica unida a una transmisión automática y a una tracción a las cuatro ruedas.

En cuanto al equipamiento, si bien deberemos acudir a las versiones más top para encontrarnos con lo último en tecnología de Volkswagen, en este caso llega más que bien dotado de serie.

Un Touareg que, gracias a esta oferta, bien puede considerarse uno de los SUV semi-premium con mejor relación calidad precio del momento. La mayor rebaja del verano en la marca alemana seguro que va a ayudar que el Touareg siga ganando adeptos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando