Es Noticia
El SUV de Kia con más de 9.000 euros de descuento en agosto

El SUV de Kia con más de 9.000 euros de descuento en agosto

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Kia
Kia

Kia sigue apostando fuerte por la movilidad sostenible y recientemente lanzó al mercado el XCeed PHEV. Un modelo que ya está disponible en España y que llega con una promoción de lanzamiento que no puedes dejar escapar.

El XCeed PHEV es un modelo que compite con los Opel Grandland X PHEV o el Jeep Compass PHEV. Y destaca por su diseño deportivo y aventurero, la relación equipamiento/precio y la calidad de sus materiales y acabados.

Kia XCeed PHEV
Kia XCeed PHEV

La única pega la encontramos en su maletero. Este pierde 100 litros respecto a su hermano, dejando un espacio de 291 litros de carga a causa de la presencia de baterías. Además, el depósito de gasolina pasa de 50 a 37 litros.

Mecánica para el Kia XCeed PHEV

La gama del XCeed PHEV se mueve con un bloque compuesto por un motor de gasolina tetracilíndrico de 1.6 litros que desarrolla 105 CV de potencia. Se asocia a un motor eléctrico de 61 CV, y en conjunto trabajan hasta 141 CV de potencia. El motor eléctrico se alimenta de una batería de 8,9 kWh de capacidad, lo que le otorga una autonomía de 48 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

Kia XCeed PHEV
Kia XCeed PHEV

Este bloque se asocia a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas automático de doble embrague.

Con esta configuración, el Kia XCeed PHEV acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 188 km/h.

Equipamiento y oferta para el Kia XCeed PHEV de acceso

Por otro lado, cuenta con hasta tres niveles de acabado: eDrive, eTech y eMotion. Y en el modelo de acceso ya encontramos pantalla de 12,3 pulgadas para el cuadro de instrumentos digital, panel táctil de 8 pulgadas para el info entretenimiento, de Kia compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, etc.

Kia XCeed PHEV
Kia XCeed PHEV

Todo ello tiene una tarifa oficial para el modelo de acceso de 35.925 euros. Sin embargo, quecochemecompro.com anuncia este mes un descuento de hasta 9.775 €, lo que nos deja un precio de partida de 26.150 €.  ¿Lo vas a dejar escapar?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando