Es Noticia
El nuevo SUV de Skoda llega con una pregunta altamente inquietante

El nuevo SUV de Skoda llega con una pregunta altamente inquietante

DMQ
Foto autor
Antonio García

Skoda sabe muy bien que los SUV son los modelos que más gustan en Europa. Junto a los compactos, este tipo de carrocería es la más vendida. La marca checa ha hecho un excelente trabajo al respecto con la inestimable ayuda de Volkswagen, la marca madre.

Entre otras cosas porque, como es habitual en todas las marcas, han diversificado sus modelos. Cada mercado tiene sus peculiaridades y en Skoda lo saben muy bien. Es por eso que ya han lanzado un nuevo SUV para uno de los mercados más crecientes del momento: el de la India.

El nuevo SUV de Skoda

Bajo el nombre de Sonet, un nuevo SUV llegará próximamente al mercado indio, donde cada vez más la clase media goza de poder adquisitivo. De momento, el Steltos, fabricado en la India y vendido también en países como Estados Unidos, les ha servido a los checos para ver que el mercado indio les es favorable.

Es por eso que en Skoda están convencidos que su nuevo Sonet también triunfará. Con un diseño de esos que tanto gustan y con una excelente relación calidad precio, este nuevo SUV puede que sea una de las mejores armas de los checos en el futuro.

La pregunta que se hacen muchos es más que obvia: ¿llegará al mercado europeo? La respuesta no es sencilla, entre otras cosas porque en Europa el Stonic, el modelo equivalente, ya está teniendo un éxito más que notable.

Eso sí, no son pocos los que, viendo su diseño, está ya deseando que la marca checa de el paso y se lance a comercializar este modelo también en el viejo continente. Es evidente que el mercado de los SUV empieza ya a estar demasiado sobrecargado.

Pero también lo es que Skoda es de los pocos fabricantes que puede presumir de tener una excelente relación en cuanto a sus ventas. Veremos si los checos cumplen los deseos de los que quieren ver al Sonet en las carreteras españolas.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marcelo

    Sonet en skoda????

  2. Andres Farias

    Nuevo Kia Sonet, un golpazo coreano de la marca checa fabricado en India. ¿Me perdí de algo o esta nota huele a improvisado?

  3. Andres

    Nuevo Kia Sonet, un golpazo coreano de la marca checa fabricado en India. ¿Me perdí de algo o esta nota huele a improvisado?

  4. Andres

    Porque escribe de Skoda cuando el logo de llantas es KIA?

Cargando