Es Noticia
SUV de Skoda con 239 CV y 9.650 euros de descuenta. Oferta bomba

SUV de Skoda con 239 CV y 9.650 euros de descuenta. Oferta bomba

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Entre lo SUV, los deportivos suelen ser los más deseados por los consumidores. La sensación dominante que otorgan en la carretera no la ofrecen los modelos convencionales. Y aunque suelen exigir consumos elevados, que sumados a lo que cuestan implican una importante inversión, otorgan una experiencia inigualable.

Pero atención, porque este mes Skoda te permite tener un todocamino de corte deportivo con un ahorro importante para tu bolsillo y en cómodos plazos.

Se trata del Kodiaq RS, un modelo que compite con SUVs como el Cupra Formentor o con las versiones más prestacionales del Volkswagen Tiguan Allspace. Aunque ninguno de ellos cuenta con un precio tan agresivo como el Kodiaq RS.

skoda_kodiaq_rs.jpg
skoda_kodiaq_rs.jpg

Su tarifa oficial es de 53.150 euros. Sin embargo, este mes de agosto Skoda ofrece un descuento de 9.650 € en nuestra compra si la financiamos, según quecochemecompro.com, lo que nos deja un precio de partida de 43.500 €. Sin duda, la mejor oportunidad para tener ese SUV deportivo con el que estás soñando desde hace tiempo.

Mecánica y prestaciones del Kodiaq RS

El Kodiaq RS se mueve con un propulsor diésel tetracilíndrico de 2.0 litros TDI que desarrolla 239 CV de potencia y 500 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción total y a un cambio de marchas automático de 7 relaciones.

Con esta configuración, el Kodiaq RS acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 221 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,4 litros, según el ciclo WLTP.

skoda_kodiaq.jpg
skoda_kodiaq.jpg

Equipamiento de lujo para el Skoda Kodiaq RS

El Skoda Kodiaq RS es el más equipado de la gama. Incluye en su interior toma de 12V, luces de lectura delanteras, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensor y limitador de carga, asientos delanteros ajustables en altura, aire acondicionado, reposabrazos central trasero, parasol para conductor y pasajero con espejo de cortesía iluminado, reflectores de seguridad en las puertas laterales, preparación ISOFIX en las plazas traseras, volante de cuero, sistema de sonido con ocho altavoces y el equipo multimedia 'Swing' con pantalla de 6,5", etc.

Skoda Kodiaq RS
Skoda Kodiaq RS

En seguridad y ayudas añade múltiples airbags control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), faros antiniebla con tecnología LED, monitorización de presión de neumáticos, cierre centralizado con mando a distancia, limitador de velocidad, sistema de arranque y parada 'Start&Stop', recuperación de energía de frenado, luces de circulación diurna y ópticas traseras con tecnología LED.

En su exterior, este Skoda Kodiaq se completa con llantas de aleación de 20", , cristales térmicos, espejos retrovisores exteriores con intermitencia lateral integrada y retrovisores exteriores y tiradores de puertas en color carrocería.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Adrian

    Meguta

Cargando