Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

SUV de Lexus en oferta: de pagar hasta 67.500 euros a  llevártelo ahora por 35.900 

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

¿Quieres llevarte un SUV premium a precio de generalista? O lo que es lo mismo: ¿quieres un Lexus a precio de Toyota? Si es así, debes saber que este mes es posible. La firma japonesa de lujo ofrece uno de sus todocamino más solicitados a precio de RAV4.

Hablamos del Lexus NX, un todocamino de alta gama que compite con el RAV4, así como con modelos como el Land Rover Discovery o con el Audi Q5. Y entre sus virtudes tenemos una gama mecánica híbrida muy eficiente, un diseño exclusivo de Lexus y una calidad suprema en sus materiales y acabados.

Lexus NX
Lexus NX

Un modelo por el que algunos llegan a pagar hasta 67.500 euros por su versión más completa, pero que este mes puede ser tuyo a partir de 35.900 € en su variante de acceso, valorada en 41.900 €. Y es que la marca nipona, según quecochemecompro.com, mantiene el descuento de 6.000 euros que dispone la firma si financiamos la compra.

Gama mecánica del NX

Y ojo, porque aunque sea el modelo de entrada a la gama, no deja nada que desear. Todos los NX llevan el mismo bloque híbrido de 2.5 litros, que desarrolla 197 CV. Se asocia a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas automático.

Con esta configuración, el Lexus NX acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma anuncia un consumo 5 l/100km, según el ciclo WLTP.

Lexus NX
Lexus NX

Equipamiento y oferta para el Lexus NX

Viene con el acabado ECO, que incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, lo faros Bi-LED con intermitentes dinámicos, el climatizador bizona, el sistema de mantenimiento en el carril, el control de crucero adaptativo, la cámara de visión trasera y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

Lexus NX
Lexus NX

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando