Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

19.114 euros. Mazda barre a todos sus rivales: el SUV de moda está de oferta

Un contenido de:
Leire Lobato

Si buscas un SUV compacto fiable y asequible, Mazda te lo pone muy fácil este mes de agosto con un descuento muy interesante para el CX-3. Una promoción que no puedes dejar escapar por uno de los todocaminos más recomendables del mercado.

El CX-3 es un modelo que destaca por su diseño exterior característico de Mazda, la calidad de sus materiales y acabados eficiencia de sus bloques mecánico y sus posibilidades de equipamiento.

Mazda CX-3
Mazda CX-3

Y entre sus rivales, modelos como el Kia Stonic, el Seat Arona, el Renault Captur o el Peugeot 2008. Vamos, que no lo tiene nada fácil. Aunque la cosa cambia con el descuento que te contamos a continuación y que pone en apuros a sus competidores.

La oferta de Mazda para el CX-3

Según quecochemecompro.com, la firma japonesa rebaja en nuestra compra hasta 2.847 . Es decir, podemos tener un CX-3 de acceso, cuya tarifa oficial es de 21.961 €, por un precio de partida de 19.114 €.

La promoción exige financiar, pero Mazda dispone comodísimas cuotas y no pide entradas elevadas. Deberás consultar las opciones en tu concesionario.

Mazda CX-3
Mazda CX-3

Mecánica del Mazda CX-3 de acceso

El modelo de acceso monta un motor tetracilíndrico de 2.0 litros SkyActiv-G. Este ofrece 121 CV de potencia y 207 Nm de par máximo. Todo ello va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este Mazda CX-3 acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 km/h. Su consumo medio es de 6,2 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento para el CX-3 de acceso

En equipamiento, el CX-3 de acceso llega con el acabado Origin. Cuenta de serie, entre otros detalles, con llantas de aleación de 16", múltiples airbags, faros halógenos, control de estabilidad, asistentes de arranque en pendiente a la frenada en ciudad y de monitorización de presión de neumáticos, sistema inmovilizador, sistema antibloqueo de frenos a las cuatro ruedas, control de crucero con limitador de velocidad, climatizador automático, asientos delanteros regulables en altura, volante y palanca de cambios revestidos en cuero, etc.

Mazda CX-3
Mazda CX-3

Tampoco faltan radio AM/FM con CD y pantalla táctil a color de seis pulgadas, sistema de sonido con seis altavoces, doble toma USB y toma Aux-In, conectividad Bluetooth y HMI Commander.

9 comentarios

  1. Mongoloide

    Me dicen el precio para Mongolia Exterior?

  2. Mongoloide

    Me dicen el precio para Mongolia Exterior?

  3. Freddy Guillermo Falcón

    Necesito información tengo un Citroën C4 Picasso y estoy pagando pero me gusta este coche, tienen de 7 plazas necesito información gracias

  4. Roberto

    Para ecuador saben si bajo

  5. Julian

    Tengo un infiniti y las llantas son de 21"

  6. Gerardo Romero

    Me pueden indicar el precio para Ecuador, manejamos como nuestra moneda el dólar

  7. Freddy contreras

    Tengo una cx3. Y las llantas son de 18" y no de 15" como ustedes dicen

  8. Freddy contreras

    Tengo una cx3. Y las llantas son de 18" y no de 15" como ustedes dicen

  9. Alonso briones Zambrano

    Para Ecuador cuanto es el precio

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *