Es Noticia
El precio del Nissan X-Trail cae en picado. Oferta de agosto. Y es de las gordas 

El precio del Nissan X-Trail cae en picado. Oferta de agosto. Y es de las gordas 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Nissan X-Trail es una de las alternativas más recomendables en el segmento de los D-SUV. Sobre todo este mes de agosto, en el que el todocamino grande japonés cuenta este mes de agosto con un descuento de más de 5.430 €. La firma amplia la rebaja que ofrece habitualmente. Si te interesa, sigue leyendo.

El X-Trail es un modelo que destaca por su espacio interior, su confort en la marcha, su amplia gama mecánica, su rendimiento, su estabilidad y sus consumos ajustados. Y entre sus rivales encontramos unidades como el Kia Sorento, el Seat Tarraco o el Renault Koleos. Y comparte muchos elementos con este último.

Nissan X-Trail
Nissan X-Trail

Un modelo cuya versión de acceso tiene una tarifa oficial de 29.030 euros. Sin embargo, si financiamos la compra, Nissan descuenta hasta 5.430 euros, según quecochemecompro.com, dejando un precio de partida para el X-Trail de 23.600 euros. Una oportunidad única para hacerte con un SUV grande a cambio de cómodos plazos y por un precio muy razonable.

Mecánica para el Nissan X-Trail de entrada

El Nissan X-Trail monta bajo el capó un motor tetracilíndrico turbodiésel de cuatro cilindros en línea, de 1.7 DCI. Desarrolla 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio automático CVT y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el X-Trail de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 194 km/h. La firma anuncia un consumo de 5.2 litros, según el ciclo WLTP.

Equipamiento del Nissan X-Trail de acceso

Este Nissan X-Trail de entrada a la gama cuenta con el acabado Visia. Cuenta con llantas de acero de 17", pantalla TFT en color de 5” 'Nissan Drive Assist', aire acondicionado, apoyabrazos delantero central, dorsal, toma de corriente de 12V, posavasos doble, volante multifuncional, radio CD con cuatro altavoces, puerto USB y conector Aux-In y conectividad Bluetooth.

Nissan X-Trail
Nissan X-Trail

En seguridad y ayudas suma múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado, control de estabilidad, control de crucero y limitador de velocidad, indicador de presión de neumáticos, inmovilizador antirrobo, asistente de arranque en pendiente, control inteligente de la calzada y la trazada, freno motor activo para versiones X-Tronic, sistema 'AutoHold' de immovilización automática, freno de mano eléctrico, cierre centralizado con mando a distancia y luz de día con faros LED exclusivos.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emmanuel cruz morales

    Llevo desde el 2014 usando x trail en Mexico que precio tendrá? .....

  2. Emmanuel cruz morales

    Llevo desde el 2014 usando x trail en Mexico que precio tendrá?

  3. Emmanuel cruz

    Llevo desde el 2014 usando x trail en Mexico que precio tendrá?

  4. César Buitrago

    En Colombia con el descuento en que precio queda.

  5. José Ángel Llerena

    Siempre he tenido una preferencia por el Nissan Xtrail pero cuánto vale en Colombia ?

  6. Alonso briones Zambrano

    El precio en Ecuador

  7. Alejandra Bravo Aguilar

    Es una camioneta de lo más hermosa, tiene todo lo que cualquiera necesita, es de lo mejor que tiene Nissan..... Me encanta y la recomiendo ampliamente...

Cargando