Es Noticia
Precio final increíble. La oferta más impactante para el Range Rover Evoque. España se frota los ojos

Precio final increíble. La oferta más impactante para el Range Rover Evoque. España se frota los ojos

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Land Rover está tirando la casa por la ventana con una oferta descomunal para el Range Rover Evoque. Sin duda, una de las mejores oportunidades después del confinamiento para estrenar un coche de corte premium.

El Range Rover Evoque es un SUV mediano de los más deseados del mercado. Entre sus rivales están los Volvo XC40 o Lexus UX. Y destaca por su atractivos y elegantes diseños interior y exterior, por la calidad de los materiales y acabados, y, sobre todo, por la experiencia de conducción única que ofrece. No te defraudará en ningún aspecto.

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

La oferta para el Evoque

En todo caso, podrían tirarte para atrás los 40.210 euros que cuesta ya en su versión de acceso.  No obstante, no es algo en lo que puedas excusarte este mes de agosto.

Según quecochemecompro.com, el fabricante ofrece un descuento de hasta 7.910 € por financiar nuestra compra. Así, podemos tener un Rover Evoque de acceso por un precio de partida 32.700 €. Sin duda, una oportunidad inigualable para hacernos cómodamente con un Range Rover Evoque.

Mecánica y equipamiento para el Range Rover Evoque

Este precio es para el Evoque D150.  Monta bajo el capó un motor diésel turbo tetracilíndrico de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a una caja de cambios manual y un sistema de tracción delantera.

Este bloque acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,4 l/100 km, según el ciclo WLTP.

En equipamiento, la versión de entrada a la gama del Range Rover lleva el acabado básico, aunque ya viene muy completo. Incluye, entre otros muchos detalles, climatizador automático, llantas, asientos de piel, control de velocidad, múltiples airbags, etc.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Pues no te lo compres yo lo acabo de cambiar con cuatro años y 60.000 mil kilómetros más problemas que beneficios

  2. Diego Chávez

    Me gustaría comprarlo me reciben mi auto como parte de pago

  3. Ramón Rubio

    Me interesa este coche con este precio, se podría ver??

  4. Edison Adrián Navarrete Faris

    buen día, como estan, deseo comprarlo y traerlo a Ecuador cuanto me costaría todo con la importación se podría y cual seria el valor final. porfavor espero su respuesta?

  5. Eduardo

    Cuando váis a cambiar él anuncio, diciendo que lleva asientos de piel.

  6. Jose

    Interesado

  7. Máximo Macias Moran

    Necesito uno color azul

  8. Lahcen

    Hola nicesito un coche evoque

Cargando