Es Noticia
7.220 euros de descuento. El modelo de Ford que ya es en la ganga del verano

7.220 euros de descuento. El modelo de Ford que ya es en la ganga del verano

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Dacia Sandero Stepway creó escuela. Tras él han llegado modelos como el Toyota Yaris Cross o el Ford Fiesta Active. Modelos crossoverizados con suspensión elevada y barras de techo, que le dan un aire SUV muy interesante a estos urbanos.

Un Ford Fiesta Active que este mes de agosto está de oferta. La firma ofrece un descuento muy apetecible que lo deja tan barato como el Fiesta convencional o el Dacia Sandero stepway.

Ford Fiesta Active
Ford Fiesta Active

La oferta de Ford para el Fiesta Active

El Fiesta Active ofrece grandes posibilidades. Permite circular de forma aerodinámica tanto por zonas urbanas como por carretera, así como por caminos menos urbanizados. Goza de una estética aventurera, con carrocería elevada y molduras de plástico que potencian su aspecto campero.

Una gama cuyo modelo de acceso tiene una tarifa oficial de 20.120 euros. Sin embargo, quecochemecompro.com anuncia un descuento estos días de 7.220 euros, lo que nos deja un precio de partida muy interesante de 12.900 €.

Ford Fiesta Active
Ford Fiesta Active

Mecánica para el Fiesta Active de acceso

Por este precio tendremos un Fiesta Active con un motor gasolina 1.0 EcoBoost que desarrolla 95 CV de potencia y 170 Nm de par máximo. Se asocia a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con este bloque, el Fiesta Active acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,7 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento para el Ford Fiesta Active

En equipamiento, la versión de acceso incluye el acabado básico, con elementos como aire acondicionado, llantas de aleación en 17 pulgadas, pantalla táctil de 6,5 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, sensores de aparcamiento traseros, arranque por botón y volante multifunción.

Ford Fiesta Active
Ford Fiesta Active

Siempre puedes añadir climatizador automático, pantalla táctil de 8 pulgadas en el salpicadero, luces largas automáticas, equipo de sonido más potente y reconocimiento de señales viales entre otros detalles. Pero ten en cuenta que te tocará pasar por caja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando