Es Noticia
El impactante descuento del BMW Serie 4 Gran Coupé. Precio final incríble

El impactante descuento del BMW Serie 4 Gran Coupé. Precio final incríble

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El nuevo BMW Serie 4 está a la vuelta de la esquina. La nueva generación de la berlina premium repetirá con las versiones Coupé y Cabrio de dos puertas y la del sedán Gran Coupé de cuatro.

Un nuevo modelo de que ya te hemos hablado en ElDesmarque en varias ocasiones y que llegará con lo último de la firma alemana. Y que muy pronto estará en los concesionarios.

Y mientras esperamos, BMW hace semanas que ha empezado a sacarse de encima las unidades de la versión actual, con ofertas cada vez más interesantes. Atención al descuento que anunciaquecochemecompro.com para este mes de agosto en el BMW Serie 4 Gran Coupé.

BMW Serie 4 Gran Coupe
BMW Serie 4 Gran Coupe

La oferta de BMW para el Serie 4 Gran Coupé

Según el portal, BMW amplia los descuentos en nuestra compra hasta los 7.000 euros. Es decir, podemos tener una versión de acceso a la gama, cuya tarifa oficial es de 42.900 euros por un precio de partida de 35.900 €.

Por este precio tendremos un 420i. Monta un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros, que desarrolla 184 CV de potencia y 270 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción trasera y una transmisión manual de 6 velocidades.

Con este bloque, el Serie 4 420i acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 236 km/h y consume una media de 5,8 l/100 km.

Equipamiento para el BMW S4 Gran Coupé 420i

Entre su equipamiento, este BMW incluye climatizador automático bizona, alfombrillas de velours, reposabrazos delantero deslizable, cierre centralizado automático y sistema de carga variable, reproductor de CD frontal y dispositivo Bluetooth manos libres con interfaz USB.

BMW Serie 4 Gran Coupé
BMW Serie 4 Gran Coupé

En seguridad y ayudas a la conducción contamos con llamada de emergencia inteligente, BMW 'TeleServices', servicios 'BMW ConnectedDrive', sensor de lluvia con accionamiento automático de luz de cruce, faros antiniebla en técnica LED, control de presión de neumáticos y desactivación del airbag del acompañante.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    Quiero más información sobre el precio

Cargando