Es Noticia
137 euros al mes y es tuyo. El renting más escandaloso de Volkswagen

137 euros al mes y es tuyo. El renting más escandaloso de Volkswagen

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Una muy buena alternativa al Volkswagen Golf para aquel que no quiere gastarse lo que cuesta un modelo de la nueva generación del compacto, es el Polo. El hermano pequeño (mide 28 cm menos) del Golf es ideal para circular por ciudad, sin dejar a un lado las posibilidades que ofrece para salir de fin de semana.

Destaca por su diseño, su completo equipamiento, con una importante dotación tecnológica, y por un comportamiento excelente tanto en la urbe como en autovía.

Volkswagen Polo
Volkswagen Polo

El renting que no puedes dejar escapar

Además, su precio es uno de los más correctos de su segmento. El modelo de acceso está disponible desde 16.998 euros. No obstante, la firma solo ofrece actualmente descuentos alrededor de los 1.200 euros por financiar la compra.

Pero no te preocupes. Tienes otra opción para tener un Polo sin tener que soltar los casi 17.000 euros que ya cuesta la versión de acceso. Según ofrece VW este mes en su servicio de My Renting un Polo a cambio de solo 137 euros al mes.

Volkswagen Polo
Volkswagen Polo

Así es el Polo con el renting más barato

El Volkswagen Polo de acceso es el que monta bajo el capó un propulsor de gasolina de 1.0 litros EVO de 80 caballos de potencia. Va asociado a una transmisión manual de cinco velocidades y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Polo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 15,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 171 km/h. Su consumo medio es de 4,8 l/100 km, según el ciclo WLTP.

El acabado que ofrece Volkswagen en la oferta es el Edition, que incluye, entre otros detalles, airbags frontales, laterales, de cabecera y de cortina, pintura Gris Urano, radio CD con pantalla táctil a color de 6,5'' y cuatro altavoces, sistema Front Assist con frenada de emergencia en ciudad, detector de peatones, función Start&Stop o ayuda de arranque en pendiente.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Faustino Álvarez Chillaron

    Necesito mas información

Cargando