Es Noticia
Oferta chollo de renting. El Fiat que es tuyo por 189 euros al mes 

Oferta chollo de renting. El Fiat que es tuyo por 189 euros al mes 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Fiat no es una marca que pueda presumir de tener muchos modelos entre los más vendidos. Lo italianos, eso sí, cuentan con el Fiat 500, uno de los modelos más exitosos entre los que buscan un modelo urbano y divertido.

Es evidente que el Fiat 500 sufre, y mucho, cuando llega a las autopistas o cuando tiene que hacer mucha carretera, pero se mueve como pez en el agua en las grandes ciudades.

Su tamaño, su agilidad y su carácter hacen de él el modelo perfecto para los que quieren un compacto con un toque de diseño muy característico. Y lo mejor de todo es que, ahora, llega con un renting de 189 euros al mes.

La oferta de Fiat

Cada vez son más los conductores que optan por el servicio de renting. Es evidente que lo mejor, a largo plazo teniendo en cuenta la posible venta años más tarde, es comprar un coche. Sin embargo, el renting ofrece cada vez mejores cuotas y, sobre todo, muchos servicios incluidos.

Lo más habitual es que entre ellos estén el de mantenimiento, el seguro a todo riesgo y la gestión de multas. En el caso del Fiat 500, es Amovens el que ofrece un Fiat 500 por tan sólo 189 euros al mes, una cuota que, desde luego, no es que sea precisamente de esas que pasan desapercibidas.

Y más para un modelo que, lógicamente, está destinado a los que buscan un coche de reducidas dimensiones para un uso muy concreto. Seguro que, con ofertas como estas, en Fiat verán como sus ventas se disparan.

Al fin y al cabo, el 500 es un modelo perfecto para buscar un renting con un plazo corto y, en el momento en el que necesitemos más espacio, ir a por un modelo de mayores dimensiones. De ahí que muchos hablen de esta oferta como un chollo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Víctor palacios

    Puede interesarle la oferta.

Cargando