Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El nuevo SUV de Opel. La revolución llega a España. Atención

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Opel amplía su gama de modelos electrificados con la llegada del Opel Grandland X Hybrid de tracción delantera. Un modelo que fue presentado hace 8 meses y que ya se encuentra camino de los concesionarios.

Hasta ahora Opel tenía en su gama dos eléctricos y un híbrido con tracción total. Tres modelos a los que ahora se suma el Opel Grandland X Hybrid de tracción delantera. Un SUV que rebaja el precio de los anteriores, y que no por ello dejará que desear.

Opel Grandland X Hybrid
Opel Grandland X Hybrid

Así es el Opel Grandland X Hybrid que llega

Este nuevo Opel Grandland X Hybrid se mueve con un motor de gasolina de 1.6 litros Turbo que desarrolla 200 CV de potencia. Se asocia a un propulsor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio. Esta permite recorrer hasta 57 km en modo totalmente eléctrico. El motor, además, se recarga recogiendo la fuerza cinética de la frenada o la desaceleración.

Grandland X Hybrid
Grandland X Hybrid

En equipamiento, este nuevo Opel Grandland X Hybrid de tracción delantera estará disponible con dos niveles de acabado: Selective y Ultimate. Ambos ya cuentan con sistemas como el frenado automático de emergencia, el asistente de mantenimiento de carril y el sistema de información y entretenimiento Navi 5.0 IntelliLink con una gran pantalla a color.

Grandland X Hybrid
Grandland X Hybrid

“Hoy no es solo otro gran día para nuestra planta en Eisenach, hoy también marca el siguiente paso en nuestro proceso de electrificación. El Grandland X Hybrid atraerá a los clientes que desean las ventajas que ofrece un SUV electrificado, pero no necesariamente requieren tracción en las cuatro ruedas. Dados los incentivos actuales para los modelos electrificados en muchos países europeos, creemos firmemente que el Grandland X Hybrid será extremadamente popular y desempeñará un papel importante en la reducción de las emisiones de CO2”, apuntó respecto a estenuevo modelo Michael Lohscheller, responsable máximo de Opel.

Grandland X Hybrid
Grandland X Hybrid

1 comentario

  1. Jose Pacheco

    Como casi siempre... estáis desactualizados...
    Ese coche está en venta desde Enero...

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando