Es Noticia
BMW y Mercedes con la boca abierta: el nuevo modelo de Audi es la bomba

BMW y Mercedes con la boca abierta: el nuevo modelo de Audi es la bomba

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El futuro se acerca. Y llega de la mano de Audi. La firma de los cuatro aros lleva tiempo trabajando en el Artemis, un modelo que será el más avanzado de la compañía en lo que a tecnología se refiere, y que ya tiene temblando a Mercedes, BMW y compañía. Un modelo que todavía tardará en llegar. Se espera en los concesionarios en unos cuatro años. Pero del que el fabricante Premium alemán dará un adelanto en los próximos meses en forma de concept.

El Audi Artemis es el primer modelo fabrido sobre la plataforma PPE, que está destinada a coches eléctricos y que Audi tiene en común con Porsche. Un modelo que llegará con versiones 100% eléctricas y, como decíamos, contará con lo más avanzado de la compañía germana.

El modelo más avanzado de Audi

El Artemis Contará con un alto nivel de conducción autónoma y dispondrá de una plataforma de comunicación interna con un sistema de inteligencia artificial que provienen del Aicon, el concept que conocimos en 2017.

Audi Aicon
Audi Aicon

Asimismo, se desconoce el diseño que lucirá, pero todo apunta a que será un crossover, que se situará entre los SUV las de las berlinas. Se espera que cuente con mucho espacio interior y una carrocería ligeramente elevada del suelo. En este sentido, se comenta en algunos foros especializados que podría llegar como sustituto oficial del A8. Aunque la firma todavía no ha confirmado nada al respecto.

El primer concept llega en 2021

Por otro lado, los rumores señalan que este nuevo Audi Artemis contará con un mínimo de dos bloques de ultimísima generación, lo que confirmaría que dispondrá de tracción total quattro, y con altos registros de potencia,

Su llegada al mercado no está prevista hasta 2024, si todo va sobre lo previsto. Aunque el nuevo responsable de Audi, Markus Duesmann, ha anunciado durante la Reunión General Anual de la subsidiaria de Volkswagen que se celebrará un evento en 2021 en el que podremos ver un concept a modo de aperitivo que será muy parecido al modelo final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando