Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Peugeot e-2008 es el chollo del verano. Oferta escandalosa y precio final increíble 

Un contenido de:
Leire Lobato

En Peugeot están demostrando saberse mover muy bien en el segmento de los coches eléctricos. Tanto las versiones híbridas enchufables como las eléctricas que figuran en su catálogo, se sitúan cada mes entre las más vendidas.

Uno de sus modelos más representativos es el e-2008. El SUV compacto electrificado de la firma del león es uno de los más recomendables del mercado. Cuenta con un diseño muy actualizado, agresivo y elegante a la vez, y cuenta con una importante dotación tecnológica. Además, es uno de los más económicos de su clase.

Peugeot 2008.
Peugeot 2008.

La oferta de Peugeot para el e-2008

Y más aún este mes de agosto con el descuento increíble que anuncia quecochemecompro.com en su guía para la compra de coches eléctricos.

Según el portal, la firma descuenta hasta 11.700 € en nuestra compra. Así, podemos tener un modelo de acceso a la gama, cuya tarifa oficial es de 37.000 euros, por un precio de partida de 25.300 €.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

Mecánica y equipamiento para el e-2008

La gama del Peugeot e-2008 gira en torno a un propulsor de 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo, que ejerce su fuerza en el eje delantero. Se alimenta de una batería de iones de litio de 50 kWh. Cuenta con una autonomía de 310 kilómetros, según el ciclo WLTP. Para cargarlo necesitaremos 16 horas en un enchufe convencional de 3,7 kW, o 8 horas en una toma de 7,4 kW.

Con esta configuración, el e-2008 alcanza una velocidad máxima de 150 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos.

En equipamiento, el e-2008 en oferta incluye el acabado  Active. Cuenta, entre otros detalles, con climatizador manual, detector de obstáculos trasero, embellecedores Nolita de 16 pulgadas, regulador y limitador de velocidad, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, encendido automático de luces, faros delanteros Eco Led y múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando