10.200 euros de descuento. Peugeot barre a todos sus rivales. Oferta de escándalo 

Un contenido de:
Antonio García

Domingo, 02 de Agosto de 2020. 13:48
TemasPeugeot

La apuesta de Peugeot por los motores híbridos y eléctricos es ya una realidad. Y es que la marca francesa puede presumir de ser uno de los fabricantes que mayor impulso le está dando a este tipo de motores en los últimos tiempos.

Un ejemplo de ello es la versión eléctrica del Peugeot 208, el e-208. Un Peugeot 208 que, como ocurre también con su versión SUV, el 2008, cuenta con una estética muy diferenciada y con esas ópticas tipo dientes de sable que tanto están gustando en nuestro país.

La versión con motores de combustión es ya todo un éxito pese a llevar, esta nueva generación, pocos meses en nuestro mercado. Sin embargo, la marca gala quiere dale un impulso a la versión eléctrica.

La oferta del Peugeot e-208

Entre otras cosas porque sabe muy bien que cada vez son más los conductores que buscan estas mecánicas. Ya sean SUV de gran tamaño como en modelos compactos y destinados a un uso urbano, como este e-208, los motores eléctricos van al alza.

En el caso del e-208 llega bien dotado además de serie. Su motor cien por cien eléctrico ofrece 136 caballos de potencia y, lo que es mejor, una autonomía que le permite combinar un uso urbano con carreteras sin problema. Y es que, según el ciclo WLTP, la autonomía de este Peugeot e-208 es de 340 kilómetros.

Pero lo mejor de todo es, ahora más que nunca, su precio. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 22.150 euros si optas por acogerte a todas las ayudas gubernamentales.

Un precio que llega con un descuento de ni más ni menos que 10.200 euros respecto a su precio de partida sin promociones, que es de 32.3250 euros. Con un acabado básico pero en el que no falta de nada, esta versión eléctrica del Peugeot 208 se va a convertir, seguro, en una de las opciones más buscadas en los próximos meses. Y con razón.

1 comentario

  1. Luis Mendoza

    Y.. cuándo llega a Chile..esa maravilla

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *