Es Noticia
Opel tira la casa por la ventana: 9.725 euros el SUV de moda 

Opel tira la casa por la ventana: 9.725 euros el SUV de moda 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Opel siempre se ha caracterizado por ser una marca prudente. Los germanos saben muy bien que, en su mercado natal, son el fabricante generalista por excelencia. Audi, BMW y Mercedes están, pro precio y por pretensiones en cuando a clientes, varios pasos por delante. También Volkswagen, aunque en menor medida.

Es por eso que, a diferencia de las anteriormente citadas, en Opel no se pueden permitir muchas licencias a la hora de imaginar y diseñar modelos nuevos. Prefieren apostar, como hace en nuestro país Seat, por los valores seguros.

En este sentido, como bien saben los alemanes, los motores de combustión están empezando a ser cosa del pasado. Si bien muchos siguen apostando por ello, los híbridos y los cien por cien eléctricos ganan peso cada día que pasa.

La oferta de Opel

Y más en el terreno de los SUV de tamaño compacto. De hecho, los números lo verifican. Si bien es cierto que el SUV más vendido en nuestro país es el Qashqai, el SUV más vendido a nivel mundial es el Toyota RAV4, un modelo que sólo cuenta con motores híbridos y eléctricos.

Es por eso que, con ganas de darle un empujón y subirse al carro de un segmento que va al alza, Opel promociona ahora su Grandland X en versión PHEV. Un modelo con una estética muy germana, con unas prestaciones más que correctas y, sobre todo, con un precio ahora muy atractivo.

Como podemos ver en quecochemecompro.es ahora puede hacerte con uno de ellos por 33.800 euros. En concreto es la versión híbrida enchufable que llega con una mecánica 1.6 Turbo con transmisión automática que entrega 224 caballos de potencia.  El descuento ya aplicado de, ojo, 9.725 euros, hacen de él una de las mejores ofertas del momento y provoca que muchos aseguren, con razón, que Opel ha decidido tirar la casa por la ventana.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oablo

    Yo tengo un Opel y es una basura no me vuelvo a comprar uno en mi vida

  2. Jose Luis

    Opel cada vez está peor en cuanto a servicio técnico , para mí lo más importante es eso aparte que el vehículo es más un Peugeot que un coche alemán , lo sé ya que yo tengo uno no híbrido enchufable pero si gasolina automático 180caballos y el motor puretech francés , por comentaros defectos todos calentamiento aletas delanteras , sonido en amortiguador, dirección y copelas etc cosa que Opel no soluciona ni en garantía.No me compraría uno la verdad y con la nueva tecnología híbrida enchufable intuyo que más problemas dará. En fin ese es mi concepto de esta marca .

  3. Jorge

    Opel pocos venderá por ese precio.

  4. Edison

    Engañar de esa manera con los precios bua que pereza, se ve el comercio en este tema mucho marketing que unos pocos aquí en España caerán, suerte

  5. Antonio

    33800 Euros por un Opel, Si tirar la casa, Será la de los Playmobil.

  6. ANDRES ER/CHAPA

    Y ESTO ES TIRAR LA CASA POR LA VENTANA? ESTAMOS EN españa Y LOS SUELDOS SON LOS QUE SON,AQUI dacia, scoda Y NO TE FIGES EN LOS MODELOS DE ALTA GAMA PUES YA SE NOS VA, A VER SI NOS ENTERAMOS ,LOS SUELDOS MEDIOS DE LOS TRABAJADORES españoles SON TERCERMUNDISTAS Y .

  7. Perico Palotes

    Vaya un titular de merde

  8. Carmelo

    Ese precio para un país donde se gana de media 1200€ en el 70% de la poblacion activa es impensable comprar. Sólo unos pocos podrán hacerlo.

  9. Luis jose

    Sigue siendo caro de cojones!!!!!!

  10. Luis jose

    Sigue siendo caro de cojones!!

  11. Luis

    Sigue siendo caro de cojones!!

  12. Alfredo

    Raro es que no lo compares con el Duster. ¿ Qué lapsus ha tenido?

Cargando