Es Noticia
16.450 euros. SUV de moda en oferta. Más barato que el Nissan Qashqai 

16.450 euros. SUV de moda en oferta. Más barato que el Nissan Qashqai 

DMQ
Foto autor
Antonio García

No es que sea precisamente ningún secreto que el Nissan Qashqai es el SUV más exitoso en nuestras carreteras. Si bien es cierto que es el Toyota RAV4 el modelo de estas características que más vende a nivel mundial, el Qashqai sigue siendo el rey en España.

Su relación calidad precio es excelente y el hecho de ser el primer SUV para las masas que salió al mercado le ha ayudado, y mucho, a seguir en los más alto. Sin embargo, existen varias alternativas que van ganando peso. Y una de ellas lo está haciendo en los últimos tiempos a raíz de su brutal precio.

La rebaja del Kia Xceed

Y ese no es otro que el Kia Xceed, la versión SUV del Kia Ceed. Los coreanos tiene el Stonic y el Sportage como representantes de la marca en los respectivos segmentos. Sin embargo, este Xceed se posiciona como una alternativa en la que el diseño y la tecnología cobra fuerza.

Pero lo mejor de todo es que ahora su precio está más bajo que nunca. Tal y como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 16.450 euros. Kia ha decidido darle un empujón a sus ventas y ha rebajado su precio ni más ni menos que 6.600 euros.

En su versión más básica, la de la oferta, este Xceed cuenta con un motor  de gasolina 1.0 T-GDI de 120 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.4 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta a su acabado, cuenta de serie con  aire acondicionado, ordenador de viaje, control de crucero con limitador, luces diurnas por LEDs, cuatro elevalunas eléctricos y cierre centralizado con mando.

Si optamos por rascarnos el bolsillo, podremos llegar a contar con tapizado mixto tela/piel, techo solar eléctrico deslizante, llantas de aleación de hasta 18 pulgadas, instrumentación digital configurable, ópticas Full LED, asistente al aparcamiento, detector de objetos en ángulo muerto, sistema de sonido JBL y cámara posterior.

Un Xceed que, por diseño, calidad y prestaciones, no tiene nada que envidiarle al todopoderoso Nissan Qashqai. Seguro que ahora más de uno opta por hacerse con él tras ver esta espectacular rebaja.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Olano Ramírez

    Buenas tardes, en el Perú ya se encuentra está versión. Con que precio gracias.

  2. Luis Jaime Rubio Cuadros

    Me gusta mucho concesionario en Ibiza? Que tiempo de espera?

  3. Luis Jaime

    Me gusta mucho concesionario en Ibiza? Que tiempo de espera?

  4. Luis

    Me gusta mucho concesionario en Ibiza? Que tiempo de espera?

  5. Andres

    Me gustaría saber más sobre este coche

  6. Bernardo

    16450e al contado?

  7. Ber

    16450e al contado?

Cargando