9.000 euros más barato que el Toyota RAV4. El SUV en oferta que sube como la espuma  

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 16:28

El Toyota RAV4 es el SUV más vendido del mundo. Todos y cada uno de sus competidores lo saben, de ahí que intenten siempre ofrecer modelos que puedan luchar contra él en el mercado.

Ojo, la lucha no es tanto en su propio segmento, el de los SUV híbridos, sino el de los SUV en general. En este sentido, un modelo en concreto está subiendo como la espuma en los últimos meses. Y ese no es otro que el Ford Kuga.

Y es que la nueva generación del Kuga ha llegado para ser uno de los SUV del momento. Con un diseño mucho más atrevido que el de generaciones anteriores y una carga de tecnología superior, este SUV americano está arrasando.

La oferta del Ford Kuga

Uno de los motivos de su éxito es su excelente relación calidad/precio. Si bien es cierto que el RAV4 es un modelo híbrido y el Kuga no (al menos el de esta oferta), los 9.000 euros que separan uno y otro hacen del americano una opción muy apetecible.

Como vemos en quecochemecompro.es, el precio de partida del Toyota es de 33.650 euros. Por otro lado, el del Kuga es de 24.577 euros. Para poder acceder a ese precio, que llega ya con un descuento de 4.423 euros, deberemos, eso sí, financiar la compra con la marca estadounidense.

Un Kuga que en su versión de acceso a la gama llega con un motor 1.5 EcoBoost de 120 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.6 litros a los cien kilómetros.

Pero una de las cosas que hacen de este Kuga un SUV muy atractivo es su equipamiento. Y es que de serie llegan todos con bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, sensores de parking, llantas de aleación, climatizador automático, arranque por botón, acceso sin llave, sistema multimedia con pantalla táctil y espejo interior fotosensible.

Por diseño, prestaciones, equipamiento y, ahora más que nunca, precio, este Ford Kuga se ha convertido en uno de los SUV más completos e interesantes de un segmento que, obviamente, no para de crecer.

5 comentarios

  1. Javier

    De verdad comparamos, un RAV con un Kuga??

  2. Eduardo

    Jamás un Ford le va a llegar a Toyota, en calidad y tecnología, muy mala comparacion

  3. Joshua pomare

    Que bueno es poder contar con esta pagina

  4. Raúl

    Que bueno es excelente , en Bolivia donde estará ubicado y el precio..

  5. David

    Creéis de verdad que se puede comparar un Ford Kuga con un Toyota Rav4? Son 2 categorías de vehículos diferentes.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *