Salvajada. El Ford Focus revienta el precio en agosto. Oferta de récord 

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 18:21

El Ford Focus puede presumir de ser uno de los compactos que más lo está petando en los últimos tiempos. Y es que ya cuando la marca americana presentó su nueva generación fueron muchos los que aseguraron que el nuevo diseño iba a gustar, y mucho.

No andaban precisamente equivocados. Como ocurre con el nuevo Seat León, el nuevo Focus tiene un carácter mucho más deportivo que el de su antecesor. Y eso está provocando que muchos opten por él ahora. Además, el gran paso hacia delante que han hecho los americanos en cuanto a tecnología y conectividad hacen del Focus uno de los modelos más punteros del momento.

La oferta del Ford Focus

Pero lo mejor de todo es que ahora está de oferta. Por mucho que las ventas estén siendo buenas, Ford no quiere perder el ritmo. De ahí que hayan decidido rebajar su precio de partida hasta un precio récord de tan sólo 15.256 euros.

Tal y como podemos ver quecochemecompro.es, el descuento aplicado es ya de 5.144 euros. Eso sí para poder acceder a este precio, deberemos financiar la compra con la marca americana.

En ese caso, tendremos a nuestra disposición el Focus más básico. Un Focus que llega con el motor 1.0 EcoBoost de 100 caballos de potencia que fija su media de consumo en 4.7 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta a su equipamiento, pese a ser el modelo que da acceso a la gama, llega ya más que bien dotado de serie. Cuenta, entre otras cosas, con faros antiniebla, elevalunas eléctricos traseros y equipo de sonido, carga regenerativa inteligente ordenador de a bordo TFT, aire acondicionado y modo de conducción económico.

La idea de Ford es poder seguir teniendo a su Focus entre los compactos más vendidos. Con este precio, desde luego, no van a tener precisamente muchos problemas para lograrlo.

6 comentarios

  1. Noyer Godoy

    Ford se pasó este Focus es casi de lujo yo lo compre u aquí está aguardado un motor que atrae sentimientos positivos yo de este auto me enamoré felicidades a Ford

  2. Dani

    Tengo un focus del 2015 que descuento me aplicarían al cambiar de coche

  3. Javier

    Hola, cuál sería el precio de un focus diesel 120 cv automático y de un focus automático 1.5 gasolina de 150 cv? Gracias.

  4. Benito

    Me gusta y preciso un buen coche y creo sería factible buen precio si es financiado total

  5. Javier

    Me gusta mucho el for focus y lo quiero en trego mi focus viejo

  6. Javier

    Me gusta mucho el for focus y lo quiero

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *