12.230 euros más barato. El SUV de BMW con la oferta más salvaje 

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 20:03
TemasBMW

BMW fue, junto a Mercedes y Audi, una de las marcas que vieron ya hace años que los SUV se iban a convertir en la carrocería más popular entre los conductores europeos.

Es por es que, tras varios modelos exitosos, los germanos han ido ampliando cada vez más su gama de SUV. Uno de los que más éxito entre entre los más VIP es el BMW X6, una versión más musculada y deportiva del X5.

La oferta del BMW X6

Obviamente estamos ante un modelo premium de altas prestaciones, por lo que su precio no es que sea precisamente una ganga. Sin embargo, ahora en BMW han decidido aplicarle una rebaja de ni más ni menos que 12.230 euros.

De esta forma, el precio de partida de la versión más básica de este SUV es de 69.620 euros tal y como vemos en quecochemecompro.es. Eso sí, en BMW quieren premiar a los que se rasquen el bolsillo para hacerse con uno de ellos.

Y es que, pese a ser el X6 más sencillo de todos, esta versión llega con un motor de gasolina de ni más ni menos que 340 caballos de potencia.Una bestia debajo del capó que hace que este inmenso SUV no tengan precisamente problemas a la hora de alcanzar grandes velocidades.

Por lo que respecta a su equipamiento, llega más que bien dotado de serie: equipo de infoentretenimiento con 6 altavoces y pantalla LCD de 6,5", cámara de marcha atrás, control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, faros bixenón, llantas de 18 pulgadas, volante multifunción de cuero con levas de cambio, asientos con tapicería de cuero y ajuste eléctrico, sensor de inflado de neumáticos o climatizador de dos zona, entre otras cosas.

Un SUV muy top que, con esta rebaja, seguro que va a provocar que más de uno que lo daba por imposible se lo piense ahora dos veces. Al fin y al cabo, no deja de ser un BMW, por lo que, en el caso de querer venderlo en el futuro, su valor seguirá siendo muy alto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *