17.000 euros más barato que el Mercedes GLC. SUV de lujo con oferta bomba 

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 31 de Julio de 2020. 14:15

El Mercedes GLC es uno de los SUV de gran tamaño que más éxito está teniendo en los últimos tiempos. Sin embargo, otra marca premium le está poniendo las cosas muy difíciles con un modelo que, si bien es cierto que no llega a tener las dimensiones del GLC, tampoco es que sea un compacto.

 

Y ese no es otro que el Jaguar E-Pace, una de las mejores armas de la marca inglesa en nuestro mercado. Estamos ante un SUV de tamaño medio pero con mucho espacio interior y con todos los lujos que se presuponen en una merca top como es Jaguar. Lo mejor de todo es que la diferencia de precios entre los dos modelos es de 17.000 euros. De ahí que muchos opten por el Jaguar.

La oferta del Jaguar E-Pace

Como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora el precio de partida de la versión más básica del Mercedes GLC es de 50.700 euros. Por su parte, el Jaguar E-Pace parte desde los 32.300 euros sin necesidad de financiar con la marca.

A no ser que busquen un modelo para siete personas, el Jaguar es un SUV suficientemente amplio como para viajar en familia sin problema alguno. Además, por mucho que estemos ante la versión más básica de este modelo, llega más que bien dotado de serie.

Su motor no es otro que un diésel 2.0 de 150 caballos que fija su media de consumo en 5.3 litros a los cien kilómetros. Por lo que se refiere al acabado, llega muy completo de serie incluso en esta versión sencilla: climatizador, ordenador, llantas de aleación sistema de audio o  espejos térmicos entre otras cosas.

Si queremos rascarnos el bolsillo, podremos llegar a contar con elementos como asistente al aparcamiento, faros LED, techo solar, tapizado en piel, asientos eléctricos, sistema de sonido premium, detector de objetos ángulo muerto, alerta de cambio de carril, Head Up Display, control de crucero activo y cámara posterior.

4 comentarios

  1. Paul Marsh

    Jaguar has class as always. Mercedes has too many models more than Ford. Brand dead all I terrors look the same

  2. Paul Palromasl

    Jaguar has class as always. Mercedes has too many models more than Ford. Brand dead all I terrors look the same

  3. Paul

    Jaguar has class as always. Mercedes has too many models more than Ford. Brand dead all I terrors look the same

  4. Johnnyboy

    No puedes compare el Mercedes es mejor SUV el Jaguar le falta mucho para se sea un verdadero SUV

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *