Es Noticia
La oferta de renting que convierte al Dacia Sandero en el más barato de España 

La oferta de renting que convierte al Dacia Sandero en el más barato de España 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Dacia apostó hace ya años por hacerse un hueco en el mercado español a base de precio muy competitivos. Muchos creyeron al principio que la marca rumana no iba a triunfar teniendo en cuenta lo básicos que eran sus modelos. Especialmente los más asequibles.

Sin embargo, el tiempo ha acabado dado la razón a Dacia y ahora son cada vez más las macas que deben bajar sus precios para poder competir con modelos como el Dacia Sandero.

Por si eso no fuera poco, el fabricante asociado a Renault ha decidido entrar también en la guerra del renting. Para ello, ha dejado ahora a su Sandero por una cuota mensual que lo convierten en el más barato de España.

La cuota del Dacia Sandero

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Sandero de renting por tan sólo 165 euros al mes. Una cuota para la versión con un motor de 75 caballos y el acabado más sencillo.

En este caso, el contrato va ligado a una permanencia de 60 meses así como a un kilometraje máximo de 15.000 kilómetros al año. Eso sí, como suele ser habitual en el renting, Dacia ofrece diferentes opciones.

Si lo que nos interesa es reducir la permanencia sin variar el kilometraje máximo, podemos optar por un contrato de 48 meses por 174 euros, 36 meses por 191 euros o 24 meses por 228 euros.

Por el contrario, sin preferimos mantener los cinco años de contrato pero aumentar el kilometraje máximo anual, podremos optar por una cuota de 174 euros por 20.000 km/año, por una de 183 euros y 25.000 km/año o por una de 193 euros por 30.000 km/año.

Diferentes opciones (existen muchas más si las combinamos entre ellas) que no hacen otra cosa que potenciar aun más el éxito del Sandero. Un modelo muy básico pero que, por precio, no tiene competencia.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Vamos que si lo compras es tuyo y pagas eso, además haces los km que quieres no tienes que ir contando como un imbecil

  2. Jose Julian

    Por stepway Dacia 90cv diésel o glp90 cv 30,000 km/año

  3. Beatriz

    Donde puedo conseguir un dacia sandero steyway de 100 caballos con una letra de unos 15oe

  4. Mirian

    En que concesionario dan esos precios?

  5. Martín

    Por stepway Dacia 90cv diésel o glp 90cv

Cargando