Ojo a esto. El descuento de Abarth que lo deja a precio de Dacia

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 31 de Julio de 2020. 19:23

Si buscas un modelo urbano con el que sentir la deportividad, el Abarth 500 es una de las mejores opciones que te puedes plantear. El coche de la división deportiva de Fiat Ofrece un carácter muy marcado. Esla pureza del concepto deportivo en un utilitario. Y la diversión está asegurada al volante.

Cierto es que no cuenta con el confort de otros modelos de su categoría, pero este deportivo basado en el inocente Fiat 500 lo compensa con un comportamiento agresivo y radical. Que no te engañe su aspecto. Compite con modelos como el Ford Fiesta ST o el Peugeot 208 GTI, entre otros.

abarth.jpg
abarth.jpg

La oferta de Abarth para el 500

Un modelo cuyo precio puede que te tire para atrás. Pagar más de 21.000 euros por un modelo pequeño que no te permitirá hacer escapadas muy largas, duele. Las cosas como son. No obstante, este mes puede ser tuyo a precio Dacia gracias al descuento que anuncia quecochemecompro.com.

Según el portal, la firma ofrece un descuento de hasta 5.400 euros en nuestra compraestos días. Es decir, podemos tener un modelo de acceso, cuya tarifa oficial de 21.500 euros, por un precio de partida de 16.100 euros.

Abarth 500
Abarth 500

Mecánica y equipamiento para el Abarth 500

El Abarth 500 de acceso monta un propulsor gasolina de 1.4 litros Turbo J-JET que desarrolla 145 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el Abarht 500 acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Abarth 500
Abarth 500

En equipamiento incluye, entre otros elementos, faros polielípticos y luces LED diurnas de cruce, sistema de infoentretenimiento, Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas y servicios Uconnect Live.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *