Es Noticia
Volkswagen revoluciona España: así es su nuevo modelo. Lo nunca visto. Y de verdad

Volkswagen revoluciona España: así es su nuevo modelo. Lo nunca visto. Y de verdad

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

En Volkswagen son conscientes del creciente tirón que están teniendo en los últimos tiempos las furgonetas camperizadas. La libertas de movimientos que ofrecen por la geografía sumado a que es una buenísima opción para respetar la distancia social, hacen que estos vehículos gocen cada vez de más popularidad.

Así la cosas, VW ha decidido introducir un nuevo modelo en su gama que apunta a éxito de ventas. Se trata de la Volkswagen Caddy Camper, de la que ya circulan algunos bocetos por las redes, así como algunas de sus características más interesantes.

Volkswagen Caddy Beach
Volkswagen Caddy Beach

Volkswagen presenta la Volkswagen Caddy Beach

VW renovó recientemente la California y más tarde la Grand California, una autocaravana que llega de lo más equipada. Ahora es el turno de la Caddy, que ha dado lugar a la Volkswagen Caddy Beach. Está por ver si a última hora mantiene el nombre. Está basada en la Caddy, que acaba de estrenar quinta generación.

¿Y qué podemos encontrar en su interior? De todo. Cuenta con un techo panorámico de cristal de 1,4 m2, que como el resto de ventanas también se puede oscurecer. No te faltará espacio. Cabe una cama de casi dos metros de largo, mientras que incluye sillas y mesas de camping como los modelos California.

Volkswagen Caddy Beach
Volkswagen Caddy Beach

No te faltará de nada

También cuenta con bolsas de almacenamiento y pantallas de privacidad, aunque habrá que ver si mantiene las de fuera del vehículo que se ven en la imagen. Si las lleva, desde luego, estamos ante lo nunca visto de Volkwswagen.

Por otro lado, dispone de hasta 19 sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, como el Travel Assist, el Side Assist, las alertas de tráfico o la asistencia de remolque.

Volkswagen Caddy Beach
Volkswagen Caddy Beach

En el apartado mecánico, contará con motores TDI de 75 y 122 CV de potencia, o con un gasolina TSI de 116 CV. Todos ellos cumplen con la normativa 6 Euro y cuentan con filtros de partículas que reducen en gran medida las emisiones.

¿Cuándo llegará al mercado? Las intenciones de la firma pasan por presentarlo en septiembre en un acto que se podrá seguir por internet, con lo que puesta a la venta tendrá lugar durante la primera mitad de 2021. Se espera que su precio sea similar a los 32.505 euros que cuesta actualmente la Caddy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando