Es Noticia
El mejor SUV por menos de 14.500 euros. Tiembla Ford. Y viene con tecnología híbrida

El mejor SUV por menos de 14.500 euros. Tiembla Ford. Y viene con tecnología híbrida

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Renault Captur es uno de los SUV compactos más recomendables del mercado. El todocamino francés es una de las referencias del que es uno de los sectores más saturados del mercado.

Compite con el Peugeot 2008, el Skoda Kamiq o el Seat Arona, entre muchos otros. Y destaca por su diseño actualizado (fue renovado hace unos meses), su espacio interior, superior al de su predecesor, sus materiales y acabados, su dinámica y confort en la marcha y la ausencia de ruido en la rodadura.

Renault Captur
Renault Captur

El Captur más barato

Está fabricado sobre la misma plataforma que el Nissan Juke, y cuenta con unos precios que se sitúan entre los más equilibrados del mercado.

Atención, por ejemplo, a la oferta que anuncia Autobild. Según la publicación, el Captur de acceso está disponible desde 14.101 euros. Este precio sería para la versión de acceso, que monta un propulsor gasolina de 1.0 litros TCE de 100 CV de potencia. Se asocia a un sistema de tracción delantera y una transmisión manual de cinco relaciones.

Renault Captur
Renault Captur

La mejor oferta es para el Captur híbrido enchufable

Aunque más interesante es si cabe el precio que anuncia para la versión híbrida. El portal anuncia un precio inferior a los 30.000 euros para el E-Tech Plug-In, con un motor gasolina de 1.6 litros y un bloque eléctrico que permite recorrer hasta 65 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

Renault Captur E-Tech
Renault Captur E-Tech

Esta versión electrificada cuenta con la etiqueta CERO emisiones de la DGT, que te permitirá circular por las grandes urbes sin problemas.

En equipamiento, el Captur de acceso a la gama híbrida ya cuenta con faros LED, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, etc.

Renault Captur
Renault Captur

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cristobal

    Los hay con transmisión automática

Cargando