El mejor SUV por menos de 14.500 euros. Tiembla Ford. Y viene con tecnología híbrida

Un contenido de:
Leire Lobato

Jueves, 30 de Julio de 2020. 21:54

El Renault Captur es uno de los SUV compactos más recomendables del mercado. El todocamino francés es una de las referencias del que es uno de los sectores más saturados del mercado.

Compite con el Peugeot 2008, el Skoda Kamiq o el Seat Arona, entre muchos otros. Y destaca por su diseño actualizado (fue renovado hace unos meses), su espacio interior, superior al de su predecesor, sus materiales y acabados, su dinámica y confort en la marcha y la ausencia de ruido en la rodadura.

Renault Captur
Renault Captur

El Captur más barato

Está fabricado sobre la misma plataforma que el Nissan Juke, y cuenta con unos precios que se sitúan entre los más equilibrados del mercado.

Atención, por ejemplo, a la oferta que anuncia Autobild. Según la publicación, el Captur de acceso está disponible desde 14.101 euros. Este precio sería para la versión de acceso, que monta un propulsor gasolina de 1.0 litros TCE de 100 CV de potencia. Se asocia a un sistema de tracción delantera y una transmisión manual de cinco relaciones.

Renault Captur
Renault Captur

La mejor oferta es para el Captur híbrido enchufable

Aunque más interesante es si cabe el precio que anuncia para la versión híbrida. El portal anuncia un precio inferior a los 30.000 euros para el E-Tech Plug-In, con un motor gasolina de 1.6 litros y un bloque eléctrico que permite recorrer hasta 65 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

Renault Captur E-Tech
Renault Captur E-Tech

Esta versión electrificada cuenta con la etiqueta CERO emisiones de la DGT, que te permitirá circular por las grandes urbes sin problemas.

En equipamiento, el Captur de acceso a la gama híbrida ya cuenta con faros LED, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, etc.

Renault Captur
Renault Captur

1 comentario

  1. Cristobal

    Los hay con transmisión automática

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *