Volkswagen le cambia el look al nuevo Golf con la aparición de este nuevo paquete 

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 30 de Julio de 2020. 12:03

En Volkswagen están más que contentos con su nuevo Golf. Tienen motivos para estarlo. Y es que, pese a que siempre hay quien esperaba una nueva imagen más radical, la nueva generación del compacto germano está arrasando.

Muchos hablan de él ya como uno de los mejores Golf de la historia, al menos en cuanto a líneas y diseño. En Volkswagen saben que es su modelo estrella y que, por mucho que los SUV vayan al alza, el Golf va a ser siempre una apuesta clara de presente y de futuro.

Es por eso que, como es habitual siempre que un nuevo modelo aparece en el mercado, poco a poco la marca germana va desgranando sus diferentes opciones y variantes.

El nuevo Volkswagen R-Line

En este caso lo han hecho con el acabado R-Line. Un acabado que, a diferencia de los GTI, GTD y GTE no varía en ningún caso la potencia de los motores a los que puede ser asignado.

Es un acabado para los que buscan una imagen más deportiva para su nuevo Gold per sin necesidad de unos caballos extras. En Volkswagen son conscientes de que no son pocos precisamente los que lo quiere, de ahí que no hayan tardado en lanzarlo a la venta.

Las variaciones llegan en su frontal, con una tira luminosa LED que cruza toda la parrilla delantera así como, entre oras cosas, dos paquetes de equipamiento. Por un lado, el Vision, que añade faros inteligentes LED Matrix IQ.Light con Dynamic Light Assist. Por otro, el Confort, que añade  un sistema de apertura y arranque sin llave Keyless Advanced y por el sistema de sonido Harman Kardon de 480 W, con nueve altavoces y subwoofer.

Una nueva variante más deportiva (en cuanto a su estética) de este nuevo Golf que podrá asociarse con los motores diésel de 115 caballos, gasolina de 110, 130 y 150 caballos y con el semi híbrido de 150 caballos.

3 comentarios

  1. Daniel Rigali

    Hola.
    Cuando será su llegada a Uruguay.

  2. Bibiano García huerta

    Cuánto va a costar en pesos mexicanos Y a partir de cuándo va a estar en el mercado en México

  3. Manuel Montúfar

    Costo en dólares

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *