Precio sorprendentemente bajo: el SUV de Mazda de moda en España  

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 30 de Julio de 2020. 12:46
TemasMazda

Mazda dejó a muchos con la boca abierta cuando presentó en sociedad su nuevo Mazda 3. El diseño del compacto japonés impresionó desde el primer minuto y, como era de esperar, las ventas están yendo más que bien.

En este sentido, parece que los nipones han vuelto a dar en el clavo con su último modelos para el mercado español. Entre otras cosas porque han juntad dos conceptos que cada vez tienen más adeptos en España y en Europa: carrocería tipo SUV y motor cien por cien eléctrico.

El nuevo SUV de Mazda

Bajo el nombre de Mazda MX-30, este SUV cien por cien eléctrico llega ahora con la clara intención de convertirse en uno de los más exitosos de este mercado al alza. Lo mejor de todo es, como bien saben los que ya tienen en mente hacerse con uno de ellos, su precio.

Y es que, gracias a las ayudas gubernamentales, ahora podemos hacernos con uno de ellos por tan sólo 27.880 euros. Para ello, deberemos entregar un modelo matriculado antes de 2013 así como financiar la compra con Mazda.

Si es así, tendremos a nuestra disposición un MX-30 con un motor cien por cien eléctrico que entrega 130 caballos de potencia. Su autonomía es de 200 kilómetros, lo que lo convierte en un candidato perfecto para los que busquen un modelo para un entorno urbano.

En cuanto a su equipamiento, cuenta de serie con elementos como  control de crucero, lector de señales de tráfico, Apple CarPlay, Android Auto, arranque por botón, alarma, sensor de lluvia, bluetooth, faros LED, climatizador automático, Head Up Display y sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas.

De momento aún es pronto para saber qué rendimiento tendrá este nuevo SUV de Mazda en el mercado. Sin embargo, todo parece apuntar que, una vez arranque su vida comercial al cien por cien, este MX-30 se va a convertir en uno de los SUV de moda en nuestro país.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *