Opel ofrece más por menos: 11.300 euros y es tuyo. Oferta para desbancar a Dacia  

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 30 de Julio de 2020. 13:48

Opel ha decidido ir a por Dacia de una manera clara y evidente. Y es que, si bien es cierto que la marca alemana no es una marca low cost como sí lo es la rumana, Opel sabe que Dacia está robándole muchas ventas. Y todo gracias, o por culpa, según se mire, de los increíbles precios del fabricante asociado a Renault.

De ahí que ahora hayan lanzado una promoción por la cual puedes hacerte con un Opel Corsa por 11.300 euros. Una cantidad que, dado lo que ofrece este Corsa, se queda muy lejos de las versiones del Sandero.

La oferta del Opel Corsa

Para poder acceder a este precio debes cumplir una serie de condiciones. La primera es la de financiar la compra con la marca germana, pagando una cuota inicial de 3.250 euros, 47 cuotas de 77 euros y una final de 6.990 euros.

Por otro lado, deberás acogerte al Plan Renove, por lo que deberás entregar un modelos usado con al menos 10 años de antigüedad cuyo titular hayas sido tú en los últimos 12 meses. Si tu idea no pasa por la financiación, el precio asciende a 11.600 euros si lo compras directamente.

En cualquier caso, la oferta va unida al Corsa con un motor de gasolina 1.2 atmosférico de 75 caballos de potencia. Su equipamiento llega bien dotado de serie, con elementos como sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, aunque algo pequeña (5 pulgadas), control de crucero con limitador de velocidad, aire acondicionado, alerta de mantenimiento de carril y colisión frontal así reconocimiento de señales de velocidad.

Una oferta que, dado su precio y, sobretodo, lo bien equipado que llega este Corsa, va a provocar que muchos giren su vista hacia Opel. En cuanto a diseño y prestaciones, Dacia poco o nada tiene quehacer ante este modelo. Ahora ya, tampoco en cuanto a precio.

8 comentarios

  1. Pepe

    Empecemos....75 caballos atmosféricos...menos que Dacia en gasolina
    Pantalla tamaño teléfono móvil... más pequeña que en Dacia
    Haced la cuenta a ver dónde están los 11.300.euros, porque se va a más de 13.800
    Aire acondicionado.... climatizador automático en Dacia
    Diseño...dudo que el salpicadero sea de piel de vacuno americano y no de plástico
    Ya sabemos que tenéis inquina a Dacia....pero por más que lo intentéis, los datos están ahí... sólo hay que leer...contrastar...y ver que nada de lo escrito es cierto

  2. Pepe

    75 caballos en atmosférico....pantalla más pequeña que un teléfono móvil....De 11.300 euros nada, haced la cuenta....Sabemos que os fastidia el éxito de Dacia, pero por más que vuestros artículos intenten engañar, sólo es cuestión de leer y ver equipamientos....

  3. Gustavo

    Buenas tardes Sai cuanto me Daan por un opel corsa del año 1998?
    Gracias

  4. Andrés Avelino lopez Ramírez

    Hola siempre me ha gustado la marca Opel
    Ahora mismo tengo una furgoneta Opel motor 1300
    Ya casi cumple 20 años ba muy bien.
    La idea es poder cambiar de coche
    Con el plan rrenove que coche me podrian ofrecer porfa que sea barato y gasoil.

  5. Jaime

    Todo esto y más lo tiene el Sandero nuevo serie limitada con pantalla más grande..podríais poner lo que gasta en combustible y si no se financia. K es lo que no entra...gracias

  6. Heriz Rozas

    Yo tengo un Opel Corsa es espectacular el auto me gusta el Opel.

  7. Pablo

    Q ofrecen por el viejo mio opel corsa 20 años

  8. RAFAEL

    Para empezar la suma de casi 14000 euros. Ya es una estafa. En fin, la historia de siempre. Te prometen una cosa y después te estafan.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *