Es Noticia
El nuevo Volkswagen Tiguan llega a España con oferta bomba de lanzamiento 

El nuevo Volkswagen Tiguan llega a España con oferta bomba de lanzamiento 

DMQ
Foto autor
Antonio García

No eran pocos los que estaban esperando con muchas ganas que llegara el nuevo Volkswagen Tiguan. Entre otras cosas porque es la mejor arma que tienen los germanos para seguir siendo una marca top dentro del segmento de los SUV de tamaño medio.

Lo cierto es que, como ocurre con el resto de modelos de Volkswagen, la calidad de sus materiales, sus motores y su equipamiento los sitúan un escalón por encima de las marcas generalistas.

Sin embargo, por mucho que su precio sea más elevado que el del Nissan Qashqai el Seat Ateca, por ejemplo, Volkswagen ha diseñado una oferta de lanzamiento que deja a este Tiguan a un precio bomba.

La oferta de lanzamiento del Volkswagen Tiguan

El Tiguan más básico llega ahora con esta oferta de lanzamiento por tan sólo 30.700 euros. Una versión que cuenta con un motor 1.5 TSI de gasolina de 130 caballos de potencia unida al acabado Básico.

Una acabado que cuenta, entre otras cosas, con, sistema de detección de peatones, control de crucero adaptativo, así como conectividad inalámbrica Apple CarPlay, llantas de 17 pulgadas y protecciones de la carrocería, faros LED, asistente de frenada de emergencia y asistente de aviso de salida de carril.

Un paso por delante se sitúa la versión con motor 1.5 TSI de 150 caballos con el acabado Life por 34.105 euros. En este caso, el acabado suma los faros LED con iluminación en curva, barras longitudinales negras en techo, sistema de navegación, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el asistente de cambio de carril.

Por último, nos encontramos ante el acabado más top de la gama, el R-Line (43.025 euros) que pude ir unido a los motores TSI de 150 caballos y al diésel 2.0 de 150 caballos. Un acabado que añade alerón integrado en el portón trasero, Digital Cockpit Pro (el cuadro de instrumentos 100 % digital), llantas de 19 pulgadas, cámara de visión trasera y techo solar corredizo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Philippe SALVATORE

    Quieres aver mas

Cargando