Es Noticia
“Es igual que el Suzuki Jimny”. Marca premium se la juega con este invento

“Es igual que el Suzuki Jimny”. Marca premium se la juega con este invento

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny

Hace unos días te hablábamos en ElDesmarque de la presentación del nuevo Ford Bronco. El todoterreno norteamericano vio la luz en sus dos versiones, convencional y Sport, y llegará al mercado en 2021.

Se trata de un modelo muy orientado a la conducción off road. Los kits opcionales van enfocados a ello, como son el Big Bend, el Outer Banks o el Badlands Package.

El nuevo Ford Bronco
El nuevo Ford Bronco

Además, no solo te explicamos las novedades de este modelo, sino también te revelamos los precios, filtrados en el foro Bronco 6G.

Ford prepara una nueva pick up

Pero no estamos aquí hoy para hablarte de lo que ya hemos visto, sino de una versión que llegará más adelante y que hará las delicias delos amantes de las variantes pick up.

Porque según un informe que acaba de llegar del otro lado del charco, la gama del Bronco tendrá una variante pick up. Un modelo basado en la versión de cuatro puertas y que competirá directamente con el Jeep Gladiator.

La fecha prevista para su presentación es el año 2023, aterrizando en los concesionarios en 2024. Sin embargo, este mismo informe señala que los responsables de Ford estarían acelerando los plazos, con lo que su llegada podría adelantarse un año.

Asimismo, según la fuente, este nuevo Bronco  podría montar bajo el capó un propulsor V8 Coyote de 5.0 litros de cubicaje.

Así sería el nuevo Ford Bronco pick up

De momento no se han sabido más informaciones acerca de este nueva versión pick up del Bronco, pero sí circulan por la red algunos diseños que se acercan mucho a lo que debería ser la versión final de este invento de Ford.

Ambas imágenes han sido publicadas en Instagram y son obra de Mo aoun y gaz21p, respectivamente. “Es igual que el Suzuki Jimny”, ha comentado algún usuario, al que le ha recordado al pequeño todoterreno japonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando