Es Noticia
El Skoda que parece un Porsche. Nuevo SUV deja a todos con la boca abierta

El Skoda que parece un Porsche. Nuevo SUV deja a todos con la boca abierta

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Skoda se prepara para el lanzamiento de su primer modelo totalmente eléctrico. Se trata del Skoda Enyaq iV, que verá la luz el próximo mes de septiembre. Si la crisis sanitaria lo permite, claro.

Desde hace meses se han estado filtrando algunas fotos espía de este nuevo SUV sostenible, y si lo que dicen en la firma es cierto, está listo para ver la luz. Y ya hay muchas ganas, pues es uno de los modelos más esperados de la firma en los últimos años.

Skoda muestra el interior del Enyaq iV

Y para pasar mejor la espera, la marca de la República Checa acaba de publicar un vídeo a modo de teaser en el que se muestra lo que encontraremos dentro del habitáculo del nuevo Enyaq iV. Un documento guiado por el Director de Diseño interior de Skoda Norbert Weber.

Cabe decir que el Enyaq iV ha sido desarrollado sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen. Esta se utiliza exclusivamente para coches eléctricos y dispone de una importante distancia entre ejes. Algo, según Weber, muy importante para que pueda ofrecer un amplio espacio en su interior. Y es que esta será una de sus principales virtudes. En su maletero ofrecerá 585 litros de capacidad de carga.

Lo último en tecnología de Skoda

Tampoco hay que olvidar la dotación tecnológica. Destaca la pantalla central del 13 pulgadas y el Head-Up Display, que nos permitirá sentir que estamos conectados en todo momento. A algunos incluso les ha recordado al interior de un Porsche de última generación.

Skoda Enyaq
Skoda Enyaq
Porsche 911
Porsche 911

En cuanto a los materiales, estos son naturales o reciclados. La tapicería es un 60% poliéster de botellas de PET recicladas.

La presentación del modelo, como decíamos, la llevará acabo Skoda en la República Checa en septiembre. Y su llegada a los concesionarios se espera para algún momento del primer semestre del próximo año. Mientras tanto, disfruta del vídeo.

27 comentarios
Escribir comentario 27 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel cotan

    Pues yo no veo la similitud entre ambos, vaya forma de publicitar un vehículo engañando a los lectores, a pagado bien skoda

  2. Cacho pijo

    Igual que que un pordche, dejar con la boca abierta... Jajaja

  3. José

    Hay alguna forma de ver el maldito coche?? Eso es un desastre, para verlo bien tienes que hacer copia pega para verlo en otra web...

  4. José Manuel Carracedo Santiago

    El coche estará, en el fondo del mar.

  5. Marco Antonio

    Igual al Porsche, cómo no se dan cuenta?? Tienen ambos automóviles volante y vidrios .... Son idénticos.. Jajajaja, estos escritores de artículos tienen una imaginación sin limites

  6. Hondas

    Estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores. Ni Porsche ni coche....vaya noticia

  7. Florián

    Compararlo con el porche??en serio?? Yo mirando de me parece al Ferrari, Lamborghini y ligeros toques de Bugatti,porque sí,todos tienen salpicadero,volante y botones,este sería mejor titular que el que hay ahora.Hay que ser idiotas o ciegos,con esa imaginación se puede llegar muy lejos.!!!

  8. Sergio

    Vaya artículo de m. Una 🤦‍♂️vergüenza.

  9. Atresia o

    Pues si se parecen, tienen los dos un volante, una caja de cambios, unas ruedas, unas puertas, unos faros,........

  10. Fernando

    Pues si se parecen, tienen los dos un volante, una caja de cambios, unas ruedas, unas puertas, unos faros,........

  11. FRANCISCO

    Pero que venden, un coche o un sapicadero? Pena de artículo, nos toman por ...

  12. Juankarlito

    Hasta las narices de vuestros titulares clickbay.... Sensacionalismo puro. Una temporadita sin aparecer en mis noticias de Google... Ciao

  13. Un tío cualquiera

    El titular es para despedir al becario. Las risas que se estarán pegando en Porsche. Lo de encuentra las 7 diferencias en las fotos, mi cría de 2 años te encuentra 20 en no más de 10 segundos. En cuanto a Skoda le deseo lo mejor, tuve un Felicia en su momento y de las mejores compras que he hecho nunca. Calidad/precio sin igual.

  14. Miguel

    Aberrante noticia, dónde está el parecido a Porsche? Enserio tenéis que nombrar a Porsche para recibir más visitas a esta noticia? Aberrante el periodismo de hoy en día....

  15. Miguel

    Aberrante noticia, dónde está el parecido a Porsche? Enserio tenéis que nombrar a Porsche para recibir más visitas a esta noticia? Aberrante el periodismo de hoy en día...

  16. joaquin

    El que ha puesto el titular le toca algo a Simon? Despedirlo por favor.

  17. José

    Si se pudiera verel coche , ya seria de lujo

  18. José

    Si se pudiera verel coche , ya seria la leche

  19. Condemor

    ...y yooo tengo un seiscientos que igualito que un Ferrari.

  20. Condemor

    ....tengo un seiscientos que se parece a un Ferrari.

  21. KepaJametxokkk

    menuda porqueria, menudo titular... en fin... igual igual al porsche😂😂😂

  22. KepaJametxo

    menuda porqueria, menudo titular... en fin... igual igual al porsche😂😂😂

  23. Abel Reyneri

    Al ke le parezca Esto parecido a un porshe está ciego de remate. En serio le hace falta a skoda la comparación para ke sea atractiva la noticia? Vaya mierda de titular.

  24. Paco mer

    Y donde está el coche?

  25. César Augusto Chacón Gómez

    Me alegra que la marca impacte con este suv, felicitaciónes. Espero verlo pronto en Colombia y tener el placer de manejarlo

  26. Alvaro

    Y cual es el producto??🤔

  27. Francisco Aray

    Hola soy de Ecuador un excelente vehículo el Skoda tuve uno con más de 1000000 km recorridos sin reparar motor les deseo mucho éxito Felicitaciones

Cargando