Es Noticia
Lewis Hamilton presenta el Mercedes que jamás habías visto y que querrás tener: el Vision EQS

Lewis Hamilton presenta el Mercedes que jamás habías visto y que querrás tener: el Vision EQS

DMQ

¡Es espectacular! Una auténtica pasada. Lewis Hamilton acaba de presentar el Mercedes que jamás habías visto y que querrás tener: llega el maravilloso Vision EQS. Como se puede ver en el vídeo superior, Mercedes-Benz revela al mundo este proyecto secreto que seguro que conquistará a todos. ¡Dale al play y descúbrelo!

"Lewis Hamilton ha hecho de la misión de su vida crear conciencia sobre una forma de vida más consciente, hablando públicamente sobre cómo cambió su estilo de vida. En Mercedes-Benz, compartimos su visión: estamos comprometidos a trabajar en un futuro más sostenible", escribe la marca en sus redes sociales para promocionar este nuevo coche.

El mensaje de Lewis Hamilton por el nuevo Mercedes

El seis veces campeón del mundo de Fórmula 1, también compartió ansioso esta gran noticia. "Estoy muy orgulloso de trabajar con @mercedesbenz que comparte mi visión de un futuro sostenible. Este es el Vision EQS", escribió Lewis Hamilton en sus redes sociales.

Lewis Hamilton, en el anuncio del Mercedes Vision EQS.
Lewis Hamilton, en el anuncio del Mercedes Vision EQS.

Ver esta publicación en Instagram

I’m so proud to be working with @mercedesbenz who share my vision for a sustainable future. This is the Vision EQS. #VisionEQS

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harmodio Arrocha, periodista de Panamá

    Excelente mensaje, campeón. Soy el periodista Harmodio Arrocha, de Panamá. Le doy cobertura de prensa a tu carrera profesional y me apasionan las carreras de autos. Espero pronto tener la oportunidad de entrevistarte. Abrazos....

  2. Jose josito

    Es de lo mejor del mercado Mercedes,siempre por delante.

Cargando