Es Noticia
Impacto total. El Peugeot 5008 se transforma. No lo vas a reconocer  

Impacto total. El Peugeot 5008 se transforma. No lo vas a reconocer  

DMQ
Foto autor
Antonio García

No eran pocos los que apuntaban, incluso desde Peugeot, que el éxito de los SUV de tamaño medio y compacto iba a ser equivalente en el caso de los SUV de tamaño superior.

De momento, no se están cumpliendo las expectativas. Y es que, como bien saben en Peugeot y en muchas otras marcas, el mercado de modelos como el Peugeot 5008 o el Seat Tarraco se mueve mucho más lento que el de sus hermanos pequeños.

Es habitual que modelos compactos o utilitarios acaben siempre por encima en las listas de ventas de modelos de tamaño superior. Al fin y al cabo, sobre todo en el mercado europeo, lo que se busca es un buen equilibrio entre comodidad y agilidad.

El nuevo Peugeot 5008

Y eso, por mucho que los SUV lo estén petando, no es que sea habitual en los de grandes dimensiones. Sin embargo, nadie tira la toalla, y menos los franceses, que están arrasando con su nuevo 2008.

El diseño del SUV compacto está gustando, y mucho, de ahí que ya estén trabajando en la nueva generación de sus dos hermanos mayores, el 3008 y el 5008. Ha llamado en especial la atención la imagen que ha colgado el diseñador e ilustrador Avarvarii en su página de Facebook del nuevo 5008.

Si bien es cierto que tan sólo podemos ver el nuevo SUV francés por su parte trasera, el cambio de diseño respecto al modelo actual es más que evidente. Cuesta reconocer a un 5008, desde luego.

Falta saber ahora si este diseño será o no el definitivo, pero lo que parece evidente es que, si lo que buscaban en Renault era un cambio, lo han logrado. Y de qué manera. ¿Serán estas nueva líneas motivo suficiente para que el 5008 tenga más éxito en el futuro? Muchos consideran que sí.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    "si lo que buscaban en Renault era un cambio, lo han logrado" Tanto cambio ha dado el Peugeot 5008 que se ha convertido en un Renault Espace?

  2. Miguel

    "si lo que buscaban en Renault era un cambio, lo han logrado" ¿Tanto cambio ha dado el Peugeot 5008 que se ha convertido en un Renault Espace?

  3. Miguel Angel

    "si lo que buscaban en Renault era un cambio, lo han logrado" ¿Tanto cambio ha dado el Peugeot 5008 que se ha convertido en un Renault Espace?

  4. Fran

    Parece mentira que se hagan publicaciones con tantos errores antes de sacar dicha publicación, hacen referencia a Renault cuando la marca de dicho modelo es Peugeot.

Cargando