Es Noticia
Ford Kuga o Renault Koleos: “¿Cuál es mejor?”. Y hay ganador 

Ford Kuga o Renault Koleos: “¿Cuál es mejor?”. Y hay ganador 

DMQ
Foto autor
Antonio García

La lucha en el segmento de los SUV de tamaño medio crece cada día que pasa. En ella están el Ford Kuga y el Renault Koleos, dos SUV de gama media que destacan por su buena relación calidad precio y por sus prestaciones.

De hecho, la batalla es tan dura entre ellos así como el resto de contrincantes que cada una de las marcas intenta dar a sus modelos un toque diferente. En un mercado cada vez más abultado, la diferenciación es una de las mejores armas.

La pregunta que se hacen muchos al ver que los dos modelos tienen muchos elementos en común es más que obvia: “¿Cuál es mejor?” La respuesta no es sencilla, pero evidentemente hay un ganador.

La comparativa

Y ese no puede ser otro que el Ford Kuga. En primer lugar porque, si bien es cierto que es un elemento superficial, el diseño del modelo americano resulta mucho más atractivo que el del francés.

En segundo lugar porque el Kuga es un coche más polivalente que el Koleos. Ojo, los dos sufren igual (como la mayoría de SUV en sus versiones básicas) al salir del asfalto, pero el Ford tiene un carácter más guerrero que el Renault.

Los que opten por el Koleos encontrarán en él un modelo perfecto para hacer rutas y viajar sin prisas y buscando la comodidad. Como todo buen Renault, cuenta con todo lo necesario para hacer de la conducción un momento tranquilo y relajado.

Eso es algo positivo, el problema es el que el Kuga cuenta con lo mismo pero, además, tiene un punto extra de brío que hace que su conducción, en caso de ser necesario, sea más divertida y atrevida.

De ahí que no sean pocos los que opten por el modelo americano, más novedoso, más completo y con un precio incluso más ajustado que el del Renault. Eso sí, el Koleos es, desde luego, un SUV más que capaz en todos los sentidos, sobre todo si buscamos una conducción relajada.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablo Sosa

    A la camioneta Ford no la conozco pero si conozco a Renault Koleos y creo que es la mejor relación precio calidad parte que a mí en lo personal me encanta. Su diseño para mi es lo más bello que eh visto en una Suv, ojo que la nueva Tucson es muy bonita pero Koleos mantiene un equilibrio entre sí exterior e interior

  2. Pablo belozo

    Solamente comenta sobre el confort y no sobre seguridad u otras. Hay menciona que sería la kuga la ganadora por como lo destaca. En lo particular tengo una koleos lo que dice es verdad sobre ruta, pero en ripio se porta muy bien tambien. Debería manejar una kuga y ahí si poder sacar diferencias.

  3. Omar

    ¿Pero en que es mejor? ¿Dónde esta la comparativa, las características, los datos técnicos? No entiendo nada

Cargando