Es Noticia
“Parece un avión”. Así es el nuevo interior del Peugeot 3008. Cambio total para el SUV de moda

“Parece un avión”. Así es el nuevo interior del Peugeot 3008. Cambio total para el SUV de moda

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Recientemente te hablábamos en ElDesmarque de la tercera generación del Peugeot 3008 que está por llegar. Un modelo que aparecerá alrededor de 2024. Pero antes es el turno de hacerle un lavado de cara a la generación actual. Y por lo llega desde Peugeot, está a punto para ver la luz.

El ciclo actual del 3008 empezó en 2016. La firma francesa lanzó entonces una versión revolucionaria. El modelo abandonó definitivamente sus rasgos de monovolumen para convertirse en lo que es hoy, uno de los modelos más vendidos de su segmento.

Peugeot 3008
Peugeot 3008

Peugeot completa el face lift del 3008

Y ahora, para seguir siendo una de las referencias del mercado, Peugeot acaba de aplicarle un face lift con el que afrontar la segunda mitad de su ciclo comercial. Las intenciones de Peugeot pasaban por mostrarlo meses atrás, pero la situación sanitaria ha obligado a la marca del león a retrasar el evento. Y este tendrá lugar en los próximos meses.

Sin embargo, Peugeot sigue guardando silencio, sin revelar ni uno de las novedades del renovado 3008. No obstante, no ha podido evitar las filtraciones de algunas imágenes que nos revelan por fin como será la nueva versión.

Así será el renovado Peugeot 3008

Tal y como se ve en las imágenes que corren por la red, publicadas por Forum Peugeot.com, y que te mostramos en este artículo, los cambios serán notables. “Parece un avión”, comenta alguno en la red. Contará con las líneas de diseño marcadas por los nuevos 2008 y 208. También montará una nueva parrilla y grupos ópticos con tecnología LED y con las luces diurnas luciendo a los lados en forma de los ya característicos colmillos.

Peugeot 3008 2021
Peugeot 3008 2021

Asimismo, contará con un nuevo parachoques. En la zona trasera también estrenará paragolpes y pilotos.

En su interior destaca la nueva pantalla táctil central con el sistema de info entretenimiento, así como un cuadro de instrumentos renovado que será digital en las versiones más completas.

Peugeot 3008 2021
Peugeot 3008 2021

En el apartado mecánico, salvo alguna mejora, se mantendrá intacto. Contará con versiones térmicas gasolina y diésel, y también con la híbrida enchufable. Todo ello con sistemas de transmisión manuales o automáticos, así como sistemas de tracción delantera o total.

Lo que sí tendremos es una versión de altas prestaciones, con una mecánica híbrida enchufable que arrojará 300 CV de potencia. Su nombre será Peugeot 3008 PSE, siglas que sustituyen las GTI, y competirá con modelos como el Cupra Ateca.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    Yo lo tengo desde hace dos años soy representante y hago mucha carretera llevo ya 76000km, coche fiable y una maravilla para devorar kilómetros. Recomiendo la caja de cambios de 8 velocidadades.

  2. Antonio Bernal Garcia

    Aunque tengo un gran problema con el 3008 ,es un coche bonito ,se conduce muy bien ,y a parte de lo que le pasa al mío .estoy super contento , y ver lo que viene

  3. Carlos Boix

    Realmente UN AUTO, , pregunta tracción? Gracias.

  4. AOM

    Mi dicho es para que hacer tantos coches si no hay Cargador en todas España completo todas de Arriba y abajo de izquierda y derecha Para comprar y no poder cargar Lo cual a si no vale

  5. Alfredo

    Precioso, cuando de averías a ver si lo véis tan guapo. Hay que ser poco prácticos para que un auto que está a los avatares de la vida, invertir en tanto lujo, sinceramente tirar dinero y recursos. En fin, no creo que a un trabajador mileurista se le ocurra comprar semejante trasto tecnológico. Antes hubo un tonto que compro un coche y lo vendió para comprar gasolina, actualmente el tonto tendrá que venderlo para pagar cualquier avería a precio de oro que de.

  6. Juan Marcelo Vidal

    Me encanta en Argentina va salir una fortuna!! Nos discriminan!! Por que somos de medio pelo para el mercado.

  7. Cornelia

    La firma Peugeot tiene primero que mirar y hacer que el deposito add blue de los Peugeot 3008 no se estropean después de 2 años. Es un defecto de fabricación y la reparación nos la cobra a nosotros.1200 €. Gracias!!

  8. Sebastian

    Lo tengo desde junio y es una maravilla estoy muy contento y el próximo será el nuevo si Dios quiere saludos.

  9. Sebastian zafra martinez

    Lo tengo desde junio y es una maravilla estoy muy contento y el próximo será el nuevo si Dios quiere saludos

  10. Rosendo

    La van a ampliar creo

  11. Ismael

    Si , un avión con motor tricilindrico,eso no se publica

Cargando