Es Noticia
13.600 euros y es tuyo. Renault tira la casa por ventana con su modelo top 

13.600 euros y es tuyo. Renault tira la casa por ventana con su modelo top 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Son varios los modelos que ya forman parte de la historia de las carreteras españolas. El Renault Megane es, desde luego, uno de ellos. Y es que el modelo francés ha ido poco a poco adaptándose a las necesidades del segmento de los compactos y reafirmándose como una opción muy lógica.

Es evidente que quizás no cuenta con un diseño tan atractivo como el del nuevo Seat León o el del Mazda 3, pero el Megane es un compacto donde la relación calidad precio es indiscutible.

Y más ahora que la marca gala ha decidido aplicar una más que suculenta rebaja que deja el precio de su versión más básica en apenas 13.600 euros. Una cantidad que, teniendo en cuenta que estamos ante un modelo top de Renault, es más que atractiva.

La oferta del Renault Megane

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 13.600 euros. Para poder acceder a este precio, que llega con un descuento ya aplicado de 7.075 euros, deberás financiar con la marca.

Si lo haces, tendrás a tu disposición el Megane el más básico. Eso sí, no es que estemos precisamente ante un modelo que llegue pobre en cuanto a equipamiento o gama mecánica.

Su motor no es otro que un 1.3 TCE de 100 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.6 litros a los cien kilómetros. En cuanto al equipamiento, Renault ha querido echar el resto y ha dotado a este Megane, incluso en versiones sencillas, con muchos elementos top.

Una oferta que es muy probable que provoque que muchos vean a este compacto francés con mejores ojos. A este precio, pocos compactos se sitúan por encima suyo.

En la marca francesa lo saben, y han decidido tirar la casa por la ventana con la intención de provocar que su Megane siga siendo uno de los más vendidos en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando