Es Noticia
Mejor que el Peugeot 3008: el SUV de moda que está arrasando en España

Mejor que el Peugeot 3008: el SUV de moda que está arrasando en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Peugeot 3008 se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la marca francesa en los últimos años. Desde que Peugeot se centrara, y de qué forma, en dar prioridad a los SUV, el 3008 ha sido una referente.

De hecho, el modelo galo es de los pocos que puede presumir de poder luchar codo con codo con otros modelos con mucho éxito de ventas en nuestra carreteras como el Nissan Qashqai o el Seat Ateca.

Si bien es cierto que muchos esperan que llegue ya la nueva generación de este 3008, y más tras el éxito del nuevo 2008, el SUV de tamaño medio sigue siendo un modelo top. Y más ahora que acaba de introducir en su gama mecánica una variante híbrida enchufable.

El SUV de moda que está arrasando

Cuentan desde Peugeot que la idea de la marca gala con este modelo es la de hacer de él un coche que esté a la altura de modelos premium. Se nota que han puesto mucho de su parte para hacerlo, pero, al menos de momento, no lo han logrado.

Y es que, si bien es cierto que este 3008 puede estar por encima de otros modelos de su mismo segmento, sigue estando por debajo del SUV premium de moda en España, el Audi Q3.

Ya hay quien apunta que, si echamos un ojo a sus gamas mecánicas, la del Peugeot es más variada. Sin embargo, no es ningún secreto que el Q3 presentará una nueva versión híbrida enchufable en los próximos meses.

Por otro lado, uno de los puntos fuertes de este Q3 es que, a diferencia del 3008, cuentan con una versión más deportiva, una versión Sportback que cubre aún mayor espacio en el segmento.

Evidentemente el Audi es un modelo más caro. Su precio de partida es de 36.370  euros por los 28.250 del Peugeot, pero la diferencia entre los dos en cuento a tecnología, diseño y materiales sigue siendo más que notable.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenia Benitez

    Yo tengo un Peugeot 3008 del año 2017 y me ha salido malísimo justo a ntes de cumplir 3 años y con 37000 km se le ha roto la bomba anticontaminación una avería importante q cuesta unos 1000€ me han pagado el 75℅ y a la semana se le rompe los rodillos de dos correas solo me pagan una una disolución de coche he tenido varios coches todos nuevos y ninguno ha tenido estos problemas al contrario los he entregado siempre sin dar un problema el 3008 es muy bonito pero deja mucho q desear en mecanica

  2. Carlos

    Mi opiñon es que el P3008 esta estetica y tecnológicamente por encima del Audi Q3.El tena de las versiones es simplemente argumento comercial

Cargando