Es Noticia
194 euros al mes. El SUV de moda de Volkswagen está de promoción  

194 euros al mes. El SUV de moda de Volkswagen está de promoción  

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volkswagen han iniciado una potente campaña hace unos días en la que, como bien saben los que yan han visto los anuncios, la marca germana ofrece sus modelos “a medias”.

En este caso, la oferta va ligada a un descuento del 50 por ciento en la cuota durante los primeros meses. Una promoción que, seguro, va a provocar que sean muchos los que vena modelos como el Volkswagen T-Roc con otros ojos.

Y es que, si bien es cierto que el fabricante germano no puede considerarse premium, también lo es que está un paso por encima de las marcas generalistas. Ahora, con esta tipo de ofertas, sus precios se igualan.

La oferta de renting del Volkswagen T-Roc

A través de MyRenting de Volkswagen, ahora puedes hacerte con la versión más básica de uno de los SUV de moda, el T-Roc, por 194 euros al mes. Un modelo que llega con una mecánica de gasolina 1.0 TSI con 115 caballos de potencia.

Obviamente esta oferta va ligada también al T-Roc con el acabado más sencillo. Sin embargo, llega más que bien dotado de serie: llamada de emergencia automática, asistente de mantenimiento en carril, equipo multimedia con una pantalla de 8 pulgadas o llantas de aleación en 16 pulgadas llegan de serie.

Pero lo mejor es el precio. Y es que, al menos durante los primeros ocho meses, su cuota es de 194 euros al mes. A partir del noveno mes, la promoción “a medias”, desaparece y su precio pasa a ser de 387 euros al mes.

Una cantidad en la que ya están incluidos el seguro a todo riesgo sin franquicia, el mantenimiento y las reparaciones. La limitación de esta oferta es que en ningún caso se podrán superar los 10.000 kilómetros anuales sin penalización económica.

Una oferta muy atractiva (sobre todo al inicio) para uno de los SUV que, como bien saben en Volkswagen, se está ganando el aplauso de cada vez más conductores. Y con razón.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan valor mateos

    Me gustaría saber el precio

  2. Pedro Aguilar dominguez

    El financiamiento ahi es a cuanto años

  3. Roque guerra García

    Buenas noches me llamo Roque Guerra García y quería saber en cuanto se me quedaba el coche automático,y soy de las palmas de Gran Canaria, pues nada más un saludo,

  4. Paul

    Me interesa

Cargando