Skoda tiene nuevo SUV ‘low cost’. El modelo más barato  

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 27 de Julio de 2020. 22:57
TemasSkoda

Con el paso del tiempo, cada vez son más los que encuentran en Skoda una marca muy atractiva. Con la inestimable ayuda de Volkswagen, los checos han ido poco a poco ganando peso en nuestro mercado.

Y una de las razones de peso de este éxito es la excelente combinación de modelos fiables y atractivos con precios muy competitivos. En Skoda los saben, de ahí que ahora hayan optado por integrar su nivel de acabado más básico en su SUV de moda, el Karoq.

Un Karoq que es la mejor arma de Skoda para luchar en el segmento de los SUV compactos y que, con la llegada del acabado Active, puede presumir de ser uno de los mejores en cuanto a relación calidad/precio.

El nuevo acabado del Skoda Karoq

La idea a la hora de introducir este acabado más sencillo es obvia: poder rebajar el precio final de este Karoq. Eso sí, por mucho que a partir de ahora este acabado vaya a ser el de acceso a la gama, no es que llegue precisamente poco dotado.

 

Incorpora de serie elementos como espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, asistente de arranque en pendiente, función de frenado de emergencia en ciudad con reconocimiento de peatones, asistente de luz de conducción, aire acondicionado, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina), sensor de presión de los neumáticos, cierre centralizado con mando a distancia, compartimento de gafas en el techo del habitáculo o elevalunas eléctricos.

Por otro lado, llega también con asientos delanteros regulables en altura, llantas de acero de 16 pulgadas, faros halógenos con luces LED para la circulación diurna, bluetooth, volante multifunción, radio digital DAB+, Care Connect con un año de conexión, faros antiniebla o barras de techo en color negro.

Un acabado que podrá asociarse a una mecánica de gasolina 1.0 TSI de 115 caballos por 24.670 euros y a una diésel 1.6 TDI de 115 caballos por 25.925 euros.

2 comentarios

  1. Javier

    Hablar de low cost en vehiculos hasta 15000 euros pase, pero metidos en 25000 euros me parece poco realista, dado que no refleja una realidad economica en un pais en el que 2/3 de la poblacion se mueven en maximos de 18000 euros netos se salario/año

  2. Diego

    Low cost. A más de 24 mil euros con un motor 1.0? debes cambiar el título de tu artículo no estás pisando tierra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *