Es Noticia
12.300 euros y te lo llevas a casa. Skoda tiene el ‘plan b’ al Dacia Duster

12.300 euros y te lo llevas a casa. Skoda tiene el ‘plan b’ al Dacia Duster

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Skoda te ofrece la oportunidad de hacerte con un modelo familiar como alternativa al Dacia Duster a un precio que nada tiene que envidiar del modelo de la filial de Renault. Hablamos del Skoda Fabia Combi, un familiar pequeño muy polivalente que disfruta de una capacidad en su maletero que es la envidia de muchas marcas. Ofrece como mínimo 530 litros que te permitirán salir de viaje cómodamente con toda la familia o tu grupo de amigos.

También destaca por su espacio interior, por la eficiencia de sus motores, todos gasolina, y por sus posibilidades de equipamiento. Y también dispone de una variante Scoutline, con un aspecto más crossover, aunque es la más cara de la gama.

Skoda Octavia Combi
Skoda Octavia Combi

Mecánica para el Fabia Combi de acceso

El modelo de acceso a la gama se configura con un propulsor gasolina de 1.0 litros TSi que desarrolla 95 CV de potencia. Se asocia a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Fabia Combi acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 185 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,6 litros cada 100 km.

Skoda Octavia Combi
Skoda Octavia Combi

Equipamiento y oferta para el Skoda Fabia Combi

En equipamiento, el Fabia Combi incluye el acabado Ambition. Incluye, entre otros detalles, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre con mando, espejos térmicos o volante en piel.

Todo ello tiene una tarifa oficial de 18.320 euros. Sin embargo, quecochemecompro.com anuncia un descuento por financiar este mes de julio de 6.020 , lo que nos deja un interesante precio de partida de 12.300 €. Aunque cabe decir que por 500 euros más puedes acceder a la versión de 110 CV. Y la opción vale la pena.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio

    Me siento engañado:no es el octavia.El rabia no es barato.

  2. Alfredo de Federico García

    Pero luego vas al concesionario y te dicen que tardarán seis meses en entregártelo, que te compres un Spaceback (ahora un Scala) que tienen rebajado a condición de que lo financies. El Spaceback que me compré hace dos años y medio me lo rebajaron de 14.900 a 12.900 más intereses, con lo que me saldrá a más de 16.000€. Menos mal que por lo menos funciona bien.

  3. ROBERTO

    Es buen coche. Pero el de las fotos es el modelo octavia, nada que ver con el Fabia. Saludos

Cargando