Es Noticia
¿Sabes lo del Seat Ibiza? La bomba que arrasa España. Tremendo

¿Sabes lo del Seat Ibiza? La bomba que arrasa España. Tremendo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Da igual que Peugeot, Renault u Opel estrenen generaciones de los 208, Clio y Corsa. El Seat Ibiza siempre seguirá ocupando un puesto importante entre los más vendidos. El utilitario español ha sido siempre, es y será una de las opciones preferidas entre los consumidores. Sobre todo entre los jóvenes.

Un modelo del que poco vamos a descubrir a estas alturas. Su comportamiento en la marcha es excelente, sus posibilidades de equipamiento son altas, su espacio interior muy correcto, su dotación tecnológica es importante y su precio está entre los más asequibles del mercado. Y más todavía este mes de julio.

Seat Ibiza
Seat Ibiza

La oferta de Seat para el Ibiza

El modelo de acceso a la gama del Ibiza está en los 16.360 euros. Pero este mes Seat rebaja hasta 4.697 € si financiamos la compra, según quecochemecompro.com. Esto nos deja un interesante precio de partida para el Ibiza de 11.663 €. Una promoción que no exige cuotas de entrada demasiado altas y plazos muy cómodos.

Seat Ibiza
Seat Ibiza

Mecánica y equipamiento para el Seat Ibiza de acceso

El Ibiza en oferta monta un propulsor gasolina 1.0 MPi de 80 CV de potencia y 95 Nm de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y ejerce su fuerza en el eje delantero.

Con este bloque, este Seat en promoción acelera de 0 a 100 km/h en 14,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 167 km/h. La marca anuncia un consumo medio de 4,9 l./100 km, según el ciclo WLTP.

Seat Ibiza
Seat Ibiza

En equipamiento, el Ibiza en oferta incluye el acabado Reference. Cuenta con climatizador automático bizona, sensores de lluvia y luces, sistema de almacenaje, Full Link, asistente de frenada en ciudad, 6 Airbags + Isofix + Top Tether, asistente de arranque en pendiente y ordenador de a bordo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ber

    Pero sin financiar que cuesta, cuál es el precio puesto en circulación?

  2. Pedro

    Hermosa mujer...!!!!!

Cargando