Es Noticia
Oferta de Peugeot: de pagar hasta 52.450 euros a 25.450

Oferta de Peugeot: de pagar hasta 52.450 euros a 25.450

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Peugeot 508 es un modelo que anda entre las aguas de los generalistas y los Premium. Porque el que sea de Peugeot a uno o una le puede dar a pensar que es un modelo convencional. Sin embargo, se nota que la firma francesa apuntaba alto cuando lo desarrolló. Y es que estamos ante una de las berlinas más recomendables del mercado.

Un modelo por el que algunos llegan a pagar hasta 52.450 euros por su versión más completa y prestacional, pero que este mes de julio puede ser tuyo en su variante de acceso por solo 25.450 €.

Peugeot 508
Peugeot 508

La firma anuncia una tarifa oficial para el 508 de entrada a la gama de 31.450 €. Sin embargo, quecochemecompro.com anuncia que Peugeot descuenta hasta 6.000 euros si financiamos la compra y entregamos a cambio un coche para achatarrar. Así que si lo tienes, estás ante una oportunidad única.

Así es el Peugeot 508 de acceso

El 508 de acceso se mueve con un propulsor diésel tetracilíndrico de 1.5 litros BlueHDI de 130 CV de potencia y 300 Nm de par máximo. Se asocia a un sistema de tracción delantera y a un cambio manual de 6 relaciones .

Con esta configuración, el Peugeot 508 aceleran de 0 a 100 km/h en 9,7/9,9 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 210 km/h, mientras que la firma francesa anuncia un consumo medio de 3,8/4 litros/100 km.

Peugeot 508
Peugeot 508

Equipamiento para el Peugeot 508 de acceso

En equipamiento, incluye el acabado Active. Cuenta con retrovisor interior fotosensible, embellecedores de puertas en aluminio, decoraciones interiores en carbono, habitáculo y techo en color gris, volante de cuero, climatizador manual bizona, iluminación interior LED, elevalunas eléctricos con sistema antipinzamiento, Peugeot i-Cockpit con combinación de instrumentos digital, pantalla táctil Radio Trituner con sistema de sonido Arkamys y seis altavoces, kit manos libres Bluetooth con toma USB, toma jack y lector CD.

En seguridad y ayudas contamos con suma freno de estacionamiento eléctrico con ayuda al arranque en pendiente, advertencia de tiempo de conducción, frenada de urgencia automática (Active Safety Break con cámara y radar), alerta de riesgo de colisión (Distance Alert), alerta de cambio involuntario de carril, encendido automático de luces de cruce, regulador / limitador de velocidad, ayuda al estacionamiento trasero y arranque manos libres.

Peugeot 508
Peugeot 508

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sara fernandez

    Me compré un 5008 en noviembre. Tiene 3.300 km con el Covid casi no lo e comido. Y al cerrar las puertas traseras le cobran prácticos traseros x ai. El start stop se conecta cuando kiere. Y la puerta del conductor no va en línea con las traseras. Esta como caída,y m dicen que es mejor no tocarla. Que luego m puede entrar aire. Una decepción de 30.000 e. No volveré a pillar un peugeot

  2. Daniel

    Muy mal decepcionado me e comprado Peugeot rifter falla todo me voy a quejar y te mira con ignorancias concesionario Maguinista.....

  3. Pedro cardoso

    Le falta los campos magnéticos. Y Avolar...

Cargando